Mas temas

💑💖💞💐👄🌺 Si crees que eres capaz de darle estas tres cosas al hombre que amas, él nunca se irá de tu lado 💑💖💞💐👄🌺

Si crees que eres capaz de darle estas tres cosas al hombre que amas, él nunca se irá de tu lado

Para conservar al hombre de tu vida siempre hay que estar atenta a todo lo que le rodea y principalmente a tí misma y lo que le das.

"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor", San Agustín. Cuando tienes la gran fortuna de encontrar a aquella persona cuyas cualidades has anhelado por años en un solo hombre, tu mayor temor es el de perderlo alguna vez, por eso buscas la manera de que nunca se aparte de tu lado, porque sabes que esa persona que te causa tanta felicidad al escucharlo, al verlo, que es capaz de hacerte sentir la mujer más bella , inteligente y completa, el verdadero amor, el chico ideal, tu hombre perfecto solo lo vas a tener una sola vez. Para lograrlo te recomiendo llevar a cabo estos tres puntos con los que no fallarás en tu propósito:

1) Apoyo

En el sentido estricto la palabra ´apoyo´ significa sostener, sin embargo en una relación su significado se amplía de manera considerable y aquí pueden entrar varios tipos: a) El emocional. Éste es el que se proporciona en los momentos más complicados que puede vivir tu marido, la pérdida de un ser querido, de un trabajo o cualquier cosa que sea significativo para él y lo puedes llevar acabo de varias formas; palabras de aliento, con un abrazo, un beso, una tomada de la mano o hasta con una sola mirada. El apoyo debe ser incondional, es decir no lo debes condicionar (si me compras un perfume te ayudo a redactar tu carta) o echarlo en cara (yo sí te cuidé a tu mamá cuando estaba enferma). b) Aspecto profesional. Para tu esposo este punto es más importante de lo que crees, porque es ahí donde puede desarrollarse en el ámbito laboral y con él lo que puede darle a su familia.

2) Confianza
Este es uno de los puntos más difíciles de llevar acabo al cien por ciento, porque la confianza es creer en una persona en todos sus perímetros: La fidelidad es creer plenamente en tu pareja, si te dice que quiere salir con sus amigos no tienes por qué desconfiar, al contrario debes tener plena seguridad en él y en su amor por ustedes, él al igual que tú también necesita distraerse y salir de lo rutinario para regresar a casa cargado de energía positiva y extrañando a su familia. Lo mismo en sus planes a futuro, evita menospreciar sus ideas, si lo respaldas en sus decisiones te aseguro que va ver más posibilidades de que alcance sus metas las cuales puedes estar segura son para beneficio de ustedes principalmente , y si no se alcanza la meta deseada, requiere de todo tu apoyo para volverlo a intentar las veces que sean necesarias.

3) Intimidad

El factor sexual es uno de los más importantes para muchos hombres. Después de algunos años este factor se puede convertir en una monotonía y pesadez si no se busca una variación en ella. Las mujeres que solo tienen relaciones cuando el marido quiere tampoco tienen éxito porque su pareja le hacer el amor, para sustituirlo en solo satisfacción sexual, lo cual no alimenta el amor. Por eso te recomiendo que tú tengas la iniciativa de vez en cuando y cuando lo hagas prepara algo que lo pueda sorprender, cómprate ropa sensual, adorna tu recámara, prepárale una cena romántica con velas, su comida favorita y música para ambientar el momento. Le puedes dejar mensajes en los que hagas ver que sigue siendo el hombre del cual sigues perdidamente enamorada y que solo esperas verlo con ansias.

Siempre busca inspirarlo, conquistarlo, motivarlo para que logre sus sueños, para que los pueda crear, estimúlalo para que no deje de creer en él y se de cuenta que tú eres su principal motor para ser feliz.
--------
QUIZÁS TE INTERESE 
Con la tecnología de Blogger.