☀👄BUENAS TARDES AMOR ☀👄 - Ya que la tarde nos ilumina con su presencia, quiero gritarle a Dios y al cielo, para agradecer por este grande y bello amor que me regalo, buenas tardes mi vida , te amo tanto.



Buenas tardes mi amor, Dios te bendiga y te colme de muchas bendiciones, ademas de tengas paz,salud y esperanza "TQM" mi Amor.

Las horas mas hermosas las paso contigo amor, no quiero estar lejos de ti un solo instante amor,  porque tu llenas de vida de calor y color, hoy se que sera la tarde mas bonita de mi vida, contigo aprendí a querer y contigo aprendí a amar.

Hoy las flores del jardín estarán celosas, porque tu eres ese aroma que perfuma mi espacio, esa felicidad que inunda mi vida, y ese amor que alegra a mi corazón, a veces pienso que seria de mi si no estarías a mi lado, quizás mi día seria triste y confusa, pero estado contigo es alegría y felicidad, te amo tanto amor.
Ya que la tarde nos ilumina con su presencia, quiero gritarle a Dios y al cielo, para agradecer por este grande y bello amor que me regalo, porque nadie me ara cambiar este amor que siento por ti, te amo mucho amor, FELIZ TARDE.



>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío