Buenos Días mi amor - Deseo que tengas el mejor día de toda tu vida, que este nuevo día y esta nueva mañana sean espectaculares, TE AMO MUCHO

 


  • Vuelve a salir el sol, vuelve a nacer el mundo, pero mi amor por ti sigue siendo el mismo que ayer cuando me acosté, y el mismo que cuando te conocí. Buenos días, mi amor, te amo.
  • Ya pronto saldrá el sol, y me hace muy feliz saber que vamos a tener otro día en el que amarnos, disfrutarnos y querernos. Espero con todas mis ganas volver a verte. Buenos días, mi amor, te amo.
  • El día de hoy puede ser feliz, puede darme problemas, o el mayor éxito, o las peores decepciones y dificultades. Puede darme todo, pero todo será bueno si te tengo a ti a mi lado. Buenos días, mi amor, te amo.
  • Levantarme para ir a trabajar cada mañana es algo doloroso, pero tenerte en mi mente hace que todo sea mucho más fácil. Buenos días, mi amor, te amo.



  • >> Mas Vídeos Relacionado

    Entradas populares

    HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

    DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

    FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

    BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

    FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

    MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

    FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

    😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

    A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

    FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío