🌷💐👸👩💆🌺👄 Comienza a utilizar los beneficios que la naturaleza nos proporciona, sin invertir demasiado dinero, logrando tus objetivos, así tu piel poco a poco lucirá hidratada, radiante y suave.🌷💐👸👩💆🌺👄


Esencias naturales que nutren y embellecen tu piel al mismo tiempo que enloquecerán a tu hombre

Tener una piel perfecta en el rostro y el cuerpo se pueden lograr conociendo los beneficios de los aceites esenciales que nos brinda la naturaleza. Saca provecho de ello y atrae la mirada de los hombres.

Todas las mujeres desean lucir una piel, hidratada, luminosa y suave y así lograr atraer las miradas de muchos hombres. En el mercado existen millones de productos para lograrlo, sin embargo algunos son muy costosos y por ello es casi imposible seguir con un tratamiento de por vida, haciendo que los objetivos sean menos factibles de obtenerlos.

Gracias a los aceites que son sustancias que provienen de las flores, frutas, cortezas y semillas; podemos tener una excelente opción para tener una piel saludable, sin tener que invertir mucho dinero.

La mayoría de los aceites esenciales aportan ácidos grasos como: vitaminas A, E, D y B, que se pueden consumir o aplicar directamente en la piel, provocando retrasar los efectos del envejecimiento, reduciendo la apariencia de las manchas, arrugas, acné, resequedad, celulitis entre otros.

¿Cuáles son estas esencias?
Lavanda, geranio, zanahoria, ciprés, pachuli, limón, romana, eucalipto, menta, salvia, enebro, oliva, naranjo, sándalo, tomillo, jazmín, almendras, argán, jojoba etcétera. Todos ellos actúan a favor de tu piel, restaurando las células muertas, como tonificantes, antioxidantes, cicatrizantes, astringentes, anticelulíticos.

Existen muchos beneficios para utilizar aceites no solo para la piel, sino para el organismo en general. Por ejemplo: sí la aplicas directamente, las vitaminas y ácidos, hidratarán tu piel en profundidad, obteniendo excelentes resultados, una piel más aterciopelada y resplandeciente de inmediato. Sí la consumes en forma de píldoras, (omega 3, 6 y 9) preverás contraer enfermedades como el asma, cáncer, trastornos en la piel, osteoporosis entre otras.

¿Cómo se utilizan?

Para tu rostro

Con solo aplicarlos directamente, realizando un masaje diario antes de aplicar tu crema habitual, fomentará la renovación celular, haciéndola más flexible y suave. Con cinco gotas es suficiente. Aplícalas en las mejillas, barbilla y cuello.

Te recomiendo aplicar aceite esencial de lavanda, su gran capacidad para regenerar la piel, te sorprenderán. Desaparecerán las marcas causadas por acné, quemaduras, heridas, dermatitis y disminuirán las arrugas.

El aceite esencial de árbol del té, se puede aplicar directamente en el rostro, haciendo que se desinfecte y seque los granos rápidamente, además que cierra y sana las heridas abiertas como puede ser herpes. Su efecto es astringente, desinfectante y nutre.

Te pueden ayudar los aceites esenciales de incienso y de mirra, que son aplicados para pieles maduras, secas, con marcas o frenar el envejecimiento.



Para la piel del cuerpo

Puedes aplicar solo en ciertas partes de tu cuerpo que creas merecen un beneficio como en las piernas que por lo común sufren de celulitis o se inflaman. O puedes optar por aplicarla en todo tu cuerpo, para mejorar la firmeza y elasticidad.

El aceite esencial de romero y de oliva

, son excelentes para la piel, entre sus beneficios encontramos: son humectantes, antioxidantes, retrasan los efectos del envejecimiento, regeneran las células, además que son refrescantes, limpian los poros evitando la aparición de arrugas, proporcionando brillo y suavidad.

Solo debes conseguir romero deshidratado o dejar que se sequen sus hojas, ponerlo en la licuadora hasta que quede como polvo, agregar aceite de oliva (media taza), mezclar y dejar reposar por lo menos dos días para que se impregnen sus compuestos, después aplicar directamente en la piel y dejar que se absorba. Lo puedes usar en vez de la crema habitual.



Comienza a utilizar los beneficios que la naturaleza nos proporciona, sin invertir demasiado dinero, logrando tus objetivos, así tu piel poco a poco lucirá hidratada, radiante y suave. Provocando enloquecer a los hombres

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FRASES DE CUMPLEAÑOS - Nuevos y bellos mensajes de cumpleaños para descargar

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío