TE AMO - Nuestro amor es como la lluvia que va cayendo suavemente y al final desborda el rió, TE AMO

jueves, 25 de mayo de 2017
Me siento muy bien, porque ser parte de tu amor y ser el amor de tu vida eso me hace rejuvenecer, y me embellece mi rostro, te amo.
Te quiero y mas que quererte es saber decir que te amo, porque realmente que seria mi vida sin tu amor, es como un cielo sin estrellas, oh un mar sin agua.

Nuestro amor es como la lluvia, cuanto mas intenso sea, mas caudaloso sera, cuanto mas amor demos, mas mas pasión arrasara, eres mi tormenta de amor..

Algún día nos sentaremos y nos miraremos, quizás estemos viejos y arrugados, pero diremos con orgullo lo mucho que nos hemos amado, te amo mi amor.
 -
Donde hay amor hay vida, donde hay vida hay esperanza, felicidad, y mas que eso, da las ganas de seguir viviendo con el corazon lleno de intensidad.

No importa donde estés, oh de que parte del planeta seas, lo que estés asiendo oh lo que estés viviendo, solo quiero que sepas que te deseo amor de todo corazon.

Te amo mucho mas que ayer, y mañana te amare mucho mas que hoy, porque solo tu haces que mi corazon envié y de mas amor
 
No existen fronteras ni muro, ni distancia ni cerca ni lejos, para lo que si saben amar, y lo hacen de verdad, con la mente alma y corazon.  

Aunque no sepa quererme como te gustaría que te quiera y te ame, pero una cosa si lo se, que te ame, te amo y te amare de la mejor manera que yo sepa por el resto de mi vida.

Amor es cuando sientes que los latidos de tu corazon son mas intensos cuando ves a esa persona que amas, cuando tus palabras se enredan, y cuando sabes que el oh ella es todo para ti.

Tu y yo nos tenemos y nos necesitamos el uno para el otro, te necesito cerca de mi aunque no se mas que para mirarte, pero que me hagas la compañía eso sera lo mejor que me pase siempre. 
te amo mucho mi amor.