❤💟Hermosas tarjetas de navidad en esta fecha tan especial para pasarla junto a tu familia❤💟

lunes, 18 de diciembre de 2017



Te deseo una Navidad llena de matemáticas: adicta al placer, restada de dolor, multiplicada de felicidad y dividida en el amor con las personas que más te importan.


La pureza de la Navidad, se pinta de blanco.
La serenidad de la Navidad, se pinta de azul.
La pasión de la Navidad, se pinta de rojo.
La felicidad de la Navidad… ¡Toma el pincel y pinta tu vida!


¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.


Que en esta Navidad y en el año 2018 encuentres el camino iluminado de amor, esperanzas, ilusiones, proyectos concretos y mucha salud. Felicidades




Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo. La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor! ¡Feliz Navidad!


Navidad, el recuerdo de una caricia, la memoria de un amor infinito que siempre llevo en mi corazón. ¡Te quiero mamá!


Ingredientes para pasar unas buenas navidades: amigos en abundancia, frio lo suficiente (Por otra parte, un poco de imaginación;) resultado… ¡La alegría de la Navidad!


La noche de Navidad es la noche de los deseos, les deseo que sus sueños se hagan realidad. ¡Saludos!

Deseo con toda sencillez: que esta Navidad despierte en nosotros la paz y la hermandad, con la sola idea de que puedan arreglase todos los problemas.