Ir al contenido principal

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

Enviar gratis bellos deseos de feliz cumpleaños por mensajes de texto:Los cumpleaños son fechas especiales porque se recuerda la venida al mundo de alguien especial, de alguien sin el cual la vida no sería la misma. Los cumpleaños son un bendición porque nos damos cuenta de que gracias a Dios tenemos un año más de vida.

Si tienes a alguna persona especial que está de cumpleaños y a la cual deseas saludar por esta fecha tan alegre, te invitamos a que lo hagas utilizando algunas de las frases que te traemos a continuación.
Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

::“Un año más de vida cumples hoy, un año más que me haces feliz con tu existencia. Quiero desearte un feliz cumpleaños y mucho deseos cumplidos. Sé feliz.”
::“Deseo que hoy veas con nuevos ojos la vida, que este nuevo comienzo sea el mejor. Feliz cumpleaños amiga, un abrazo a la distancia.”

::“Feliz cumpleaños, que este día sea alegre, que te traiga mucha ilusión y que reúna a toda la gente que amas. Nunca dejes de sonreír.”

::“Me siento emocionada de poder compartir este gran momento contigo. Feliz cumpleaños y que Dios te conceda muchos años más de vida.”

::“Un día como hoy hace varios años llegaste a nuestras vidas para traernos luz y alegría. Te deseamos un gran cumpleaños y muchos cumpleaños más.”

::“Recibe mis saludos sinceros por esta fecha especial. Te deseo un gran cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad y que nuestra amistad perdure muchos años más.”



::“Es increíble cómo pasan los años. Otra vez es tu cumpleaños y a pesar que cada año nos volvemos viejos, nuestros espíritus se mantienen jóvenes. ¡Feliz cumpleaños!”

::“Desearía poder parar el tiempo en los momentos alegres como este. Quiero desearte un feliz cumpleaños, una gran torta y recordarte que siempre puedes contar conmigo.”

::“Me encantan los cumpleaños. La gente se reúne después de un tiempo sin verse, como tú y yo, amigo del alma, que necesitamos del pretexto del cumpleaños para vernos. Desde el fondo de mi corazón, feliz cumpleaños.”

::“Feliz cumpleaños, ser tu amigo es un privilegio y una gran alegría. Te deseo muchos años más de vida y toda la felicidad que existe, te lo mereces.”

::“Espero de verdad que las velas de tu torta sean mágicas y que los deseos que pidas al soplarlas se cumplan el día de mañana. Feliz cumpleaños de parte de esta amiga que siempre estará para ti.”
::“Aunque no sea los mismo mandarte un mensaje que decírtelo personalmente igual quiero que sepas que te deseo un feliz cumpleaños y que este día sea especial junto a las personas que quieres y te aprecian.”

::“Así no pueda darte un abrazo quiero hacerte llegar mis más sinceros deseos de amor y felicidad en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Espero que este nuevo año que empiezas sea el año en el que consigas todos tus sueños. Nunca olvides que no estás solo y que tus amigos te deseamos un gran cumpleaños.”


::“No importa si te haces viejo, lo importante es cómo te sientas por dentro. Nunca olvides que la edad es solo un número. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Disfruta este día y olvídate del futuro. Goza tu cumpleaños y alégrate de haber recibido un año más de regalo. Felicidades.”


::“¿Creíste que me olvidé de este día tan importante? ¡Pues no! Este día lo llevo marcado desde principios de año en mi calendario solo para ser la primera en decirte ¡feliz cumpleaños!”


::“Tal vez no tenga mucho que darte este año pero te prometo que ahorraré para tu siguiente cumpleaños. No te pongas triste, este año tu regalo soy yo, ¡feliz cumpleaños!”


::“Por fin este día que tanto esperabas llegó, por fin todos estamos reunidos para celebrar juntos un fantástico año más de vida. Feliz cumpleaños amigo, espero seguir celebrando contigo muchos cumpleaños más.”


::“Que la alegría de tu cumpleaños te dure todo el año y que la ilusión de este día permanezca en tu corazón. Feliz cumpleaños.”


::“Un año más que pasa por tu vida y uno nuevo que empieza. Aprovecha la oportunidad que te da la vida de seguir con nosotros y ve tras tus sueños ya que sin sueños la vida no es vida. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Deseo que en este día de tu cumpleaños tus sueños renazcan y que este nuevo año te permita cumplirlos. Feliz cumpleaños amigo.”


::“Aunque no pueda darte un abrazo o un beso quiero a través de este mensaje decirte lo mucho que te quiero y el gran cumpleaños que te deseo. ¡Feliz cumpleaños!”


::“No tengo un gran regalo para ti, tampoco un excusa, solo tengo algunas palabras que decirte: te quiero y te deseo un cumpleaños inolvidable.”


::“Espero seguir siendo testigo de tus cumpleaños, viendo cómo creces y cómo poco a poco y con esfuerzo vas cumpliendo tus sueños. Feliz cumpleaños hija mía.”


::“Deseo un feliz cumpleaños a una persona especial que alegra la vida de todos los que la rodean, que con una sonrisa nos alegra el día y que en este día cumple un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!”


::“Feliz cumpleaños amor, doy gracias a la vida por darte un año más de vida y por permitirme celebrarlo contigo. Te amo y haré de este día uno muy especial.”


::“Espero que vivas mil años más y pasar cada uno de ellos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!”


Esperamos que disfrutes de una linda fiesta al lado del cumpleañero y que tu saludo se quede grabado en su corazón.
 

Quizás te Pueda Interesar..!!

Páginas Más Vistas.

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

Descargar gratis bonitos poemas de feliz cumpleaños para mensajes de texto:
Aparte del tradicional regalo de cumpleaños nunca hay que olvidar que una frase dicha o escrita en una tarjeta por esta alegre ocasión termina complementando perfectamente el regalo. Una frase dicha o escrita desde el corazón en esta ocasión especial marca una diferencia y hace de ese momento uno inolvidable.
Si de repente se te acabaron las ideas no te preocupes porque a continuación te dejamos con una gran lista de frases de cumpleaños que puedes utilizar. Bien sea en una tarjeta, a través de un mensaje de texto o por las redes sociales un mensaje de feliz cumpleaños siempre es bien recibido.

Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

🎂🍰::“¡Feliz cumpleaños! Lo mejor de tu vida está por venir y lo mejor de la fiesta también.”

 🎂🍰::“Muchas personas cumplen años el día de hoy pero tu cumpleaños es especial porque tú lo eres también. ¡…

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

Saludos de ¡Feliz cumpleaños papi ! :
La figura paterna es una de las figuras más importantes para todos nosotros. Es la figura fuerte y recta que pone las reglas y que nos enseña con amor y disciplina. 
Las enseñanzas y consejos de un padre siempre son recordados.






Son pequeños tesoros que nos sirven para afrontar la vida de una mejor manera. Y en el día de su cumpleaños, es el momento de retribuirle todo eso. Todo el cariño, el esfuerzo, los consejos y todo lo que un padre sin esperar nada a cambio hace por sus hijos.

Independientemente de una fiesta o de regalos, un padre solo desea estar al lado de sus hijos en este día especial y sentir de su familia el mismo amor que él da.

Si tu papá está de cumpleaños, aquí encontrarás muchas frases para que puedas felicitarlo en esta fecha tan especial.

Cualquiera de estas frases acompañadas con un abrazo y un beso, será el mejor obsequio que un padre puede recibir.

::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Papi ::

::“Gracias por ser mi amig…

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

¡Feliz cumpleaños mami! :
Uno de los días más importantes es el cumpleaños de nuestra madre. Celebrar un año más de su vida es dar las gracias de tenerla con nosotros un año más. Una madre es irreemplazable y tenerla junto a nosotros es una bendición que debemos de agradecer.



A ella que dio todo por nosotros y que con amor nos enseñó a ser las buenas personas que somos, la llevaremos siempre en el corazón y lo mínimo que queremos hacer por ella es esta fecha es festejar y demostrarle todo nuestro cariño. Aprovechar todo el tiempo que podamos estar su lado y pedir al cielo, que viva muchos año más.

Estas felicitaciones especialmente para madres que te traemos hoy, las puedes utilizar en una linda tarjeta, en un mensaje de texto o en las redes sociales si es que ella las utiliza. Estamos seguros que se emocionará al recibir estas hermosas palabras de tu parte.


::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Mami ::


::“Feliz cumpleaños mamita linda. Un año más de vida es para celebrar. Te…

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

::“Siempre serás mi hermanita y siempre te veré chiquitita como cuando naciste. Siempre te cuidaré e intentaré seguir guiándote como hasta ahora que ya estás grande y que cumples un año más. ¡Feliz cumpleaños!”










::“Eres muy importante para mí y deseo que el día de hoy tus deseos se cumplan. Deseo también que mi deseo se cumpla: deseo que siempre estemos juntas. Feliz cumpleaños hermanita.”
::“Feliz cumpleaños para ti. Quiero que sepas que te quiero un montón y que solo espero que cosas buenas ocurran en tu vida.”

::“Cuando soples las velas de tu torta, espero que tus deseos se cumplan. Feliz cumpleaños hermanita, siempre estaré a tu lado.”

::“Te deseo un feliz cumpleaños hermana. Eres mi modelo a seguir y te agradezco por todo lo que me enseñaste y por lo mucho que me cuidaste. Te quiero.”


::“Un feliz cumpleaños, un torta dulce como tú y regalos por montones es lo que deseo para ti hermanita, pero sobre todo deseo que siempre seas feliz.”

::“Aunque estés lejos, quiero hacerte llegar mis salu…

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Mensajes para saludar a tu tío por su cumpleaños :
En las familias nunca faltan los tíos que por su carácter y simpatía caen mejor que otros tíos y se hacen querer tanto como los padres. Esos tíos con los que sabes que siempre podrás contar abiertamente, contarle tus cosas sin reservas y ser sincero.






Otros tíos son queridos por tener un carácter reservado, pero sabio, que suelen expresarse no tan seguido, pero cuando lo hacen nos dan un buen consejo. Existen muchas formas en las que los tíos pueden expresar su cariño hacia su familia y es un aspecto importante a tomar en cuenta.

Si se acerca un cumpleaños más de un tío al que estimas mucho, no pierdas más el tiempo y envíale un saludo cariñoso y sincero. En este artículo te damos algunas ideas que puedes usar libremente.


Ejemplos de Feliz cumpleaños para un tio :


:: “Que pases un muy feliz cumpleaños querido tío, eres una de las personas a la que le tengo más cariño, porque siento que estás con nosotros apoyándonos todo el tiempo. Gracias …

❤❤Yo amo a mis hijos❤❤, ellos son mi vida y la razón de mi ser, sin ellos mi vida no tendría sentido, Hermosas tarjetas y postales para dedicar a quienes amamos tanto, nuestros hijos. ❤

"Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo".


"Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di... espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo MIO. "Hijo. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón".
"Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado"

"Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo". 

"Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi TE AMO HIJO

. "Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago p…

❤🎈Buenas Noches❤🎈, hasta mañana❤🎈 - Hermoso vídeo postal para desear un dulce y feliz descanso, Dios te bendiga❤🎈

– “Solo alguien como tú puede iluminar esta noche con su belleza ,sé que todas las estrellas evidian el brillo que emana de tu ser ,siento que soy muy afortunado de saber que otra vez mañana ” 
– “Espero que tengas unas buenas noches y que descanses bien,ahora que un nuevo día ha terminado deberás recobrar enegías y soñar también. Sabes que los ángeles te cuidarán y estarán a tu lado” 
– “Al despertar todos los días, sale el sol e ilumina,al caer la noche, es la luna quien nos alumbra ,en el cielo vemos a las estrellas diminutas, brillando como diamantes. Para mí solo tu existencia podría, incluso, compararse”
– “Una vez más la hermosura de la noche llega ,simplemente cuando tus ojos se cierran lo que más quiero en mi vida es que esos sueños y deseos sean de paz y de grandeza” 
– “En las noches cuando que veo las estrellas y miro todas y cada una de ellas recuerdo aquellas veces en que te dije hasta mañana mi bella doncella” 
– “Lo más bonito de cada día ,es el caer de la noche ,Sólo…

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Mi querido hijo, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya m...e lo contaste” solamente escúchame por favor.

Y recordar los tiempos en que eras niño y yo te repetia las cosas para que me puedas entender. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras y te enseñe a ser independiente para bañarte. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperado. Recuerda mi querido hijo, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti mismo, como confrontar y lidiar con la vida, me vistes en muchos retos y nunca deje en mi escaces que te falte nada.

El día que notes que me estoy volvien…

FELIZ DIA DEL TRABAJO -Lindas frases para desearle a mi pareja feliz día del trabajo

Frases para saludar a mi novio por el día del trabajo El Día del Trabajo es una fiesta mundial en la que celebramos el reconocimiento por el esfuerzo hecho, pero, encontrar las palabras para dedicarle un sincero saludo a nuestra pareja, que con su energía diaria contribuye al desarrollo de nuestro propio futuro, es algo más difícil.  Por ello aquí proponemos estas lindas palabras para desearle a mi pareja feliz día del trabajo, para que si no te salen las ideas no te quedes sin reconocerle los sacrificios por el bienestar de ambos.
Celebra este día, y que se convierta en una fecha más de amor y felicidad. ¡A disfrutar!
Ejemplos gratis de frases para saludar a mi pareja por el dìa del trabajo
::“De todas las personas de este mundo que trabajan, hoy quiero centrarme en ti, porque además de dar todo tu esfuerzo al hacer tu labor también pones el cariño necesario para que la tarea se vuelva amena. Celebro tu decisión de ser feliz e inteligente. Celebro que seas mi pareja y me permitas ver l…