FRASES DE AMOR PARA NOVIAS - Lindas frases para novias con amor

miércoles, 29 de abril de 2015
Oraciones bellas para novias :
Si tu caso es que una novia está a tu lado para que la ames, ten la seguridad de que eres afortunado. Todo hombre tiene el sueño de tener una chica a su lado.




Cuando queremos hacer expreso a nuestra novia todo lo que sentimos por ella tenemos que hacer cosas.

Ofrecerle una porción del día en forma exclusiva para ella, colmarla de besos y caricias producirá en ella mucha felicidad. Nuestro afán será que nuestra novia esté feliz todo el tiempo y claro que nuestro deseo es que ella sienta orgullo de ser nuestra pareja.

Si tu amor por tu novia es verdadero, que cualquier instante del día sea oportuno para hacer que ella reciba tu amor. ¿ Qué formas tendría para que mi novia esté con mucha felicidad en un día cualquiera? En este sitio hallarás la forma.

Te enseñamos una serie de bellas oraciones para novias. Tienes la posibilidad de mandar estas frases como mensajes de texto a la propietaria de tu corazón y te darás cuenta que el amor que existe entre ustedes tendrá cada vez más fortaleza.

Ejemplos gratis de frases de amor para novias :

- “Todas las rutas del amor me conducían hacia tí, cuando nos dimos ese beso sentí que alcanzaba el cielo con mis manos y cada estrella estaba en mi interior, te amo”


- “La única forma en que tu belleza encontrara rival que se le asemeje sería que se enfrente a su reflejo en un espejo, mis ojos nunca han visto una mujer más bella que tú” 





- “Estoy enamorado de tí, de cómo eres y cuando estamos juntos siento que la locura se apodera de mí”

- “Normalmente los días que llueve no son de mi agrado pero cuando comienza a llover y estoy abrazado a tí siento mucha felicidad y me fascina la experiencia”


- “Con tus besos pusiste fin a toda la soledad que habitaba en mí, hoy que somos novios me has convertido en el hombre con más felicidad”

- “Siento todo el amor en tus besos tan tiernos y dulces, hasta la eternidad tu yo estaremos juntos”


- “Las personas podrán decir mentiras en muchas oportunidades pero el corazón no lo puede hacer, por él supe que tú eras mi amor verdadero”


 
- “Mi deseo es que el amor que nos tenemos sea eterno y no acabe nunca, estar junto a tí por toda la eternidad es lo que más deseo”


- “En el momento en que dijiste sí a mi pedido de que seas mi novia mi corazón sintió que algo entró en él , que hace me sienta perfectamente y que desee estar así para siempre”


- “Mi promesa es que lo que me quede de vida la dedicaré a que seas la novia con mayor felicidad en el universo, sólo quiero que me digas lo que deseas de mí e inmediatamente lo haré”


- “Lo único importante que tengo para decirte es que te amo y que desde el instante que tú y yo somos novios el sentido entró a mi vida”


- “Sólamente con pensar en tí se me ocurre escribir poesía y canciones que tienen que ver con el amor de dos seres que su único deseo es compartir sus vidas hasta el fin”


- “Hazle una caricia a mi cara, deseo sentir que tu mano me toca, quiero un beso tuyo porque deseo sentirte en mi boca, belleza te amo”


- “Si tan sólo por pensar en tí una estrella nacería en el cielo entonces la oscuridad de las noches no tendría existencia”


- “Tú eres mi novia y mi amor eres tú, te amo tanto que no existe forma verbal o escrita para demostrar todo el tantísimo amor que siento por tí” 


Deseamos que estas bellas oraciones para novias sena agradables para tí y sean útiles para hacer manifiesto a tu novia todo lo que sientes por ella.