FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA - Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para hermanas

jueves, 29 de octubre de 2015
Originales frases de feliz cumpleaños hermanita 
Ser el mayor de los hermanos tiene muchas ventajas pero al mismo tiempo responsabilidades, ya que nosotros somos quienes ayudamos a nuestros hermanitos menores en lo que necesiten.



Si tienes una hermanita que va a cumplir años dentro de poco y quieres darle una sorpresa por su día y porque la quieres mucho, envíale un saludo deseándole que siempre sea feliz y que todos sus sueños se cumplan. Entonces, quieres enviarle a tu hermanita un saludo por su cumpleaños y que este la haga muy feliz? En seguida observaremos varios mensajes y frases de feliz cumpleaños indicado para tu hermanita menor, la cual recibirá tu saludo y se llenara de una inmensa alegría.

::Ejemplos gratis de mensajes y frases de cumpleaños para una hermana ::

:: “Además del vinculo familiar que nos une, hay algo mucho más fuerte, el amor que sentimos una por la otra y que sabemos que ese sentimiento es correspondido, porque ambas nos queremos de la misma forma, feliz cumpleaños hermanita. ”
:: “Te conozco desde que naciste y sé que tienes muchas metas y sueños que deseas cumplir, estoy convincente que lo podrás realizar. Sabes igual que si necesitas mi ayuda solo tienes que llamarme porque ahí estaré, dispuesta a brindarte todo mi apoyo que es incondicional, feliz cumpleaños. ”
:: “Sabes que somos hermanas, amigas, que estaremos siempre unidas y que el amor que sentimos una por la otra es el mismo aunque nos llevemos algunos años de diferencia, feliz cumpleaños. ”




:: “En los buenos y malos momentos sabes que siempre estaré a tu lado y que serás mi pequeña hermanita, pero la persona con el corazón más grande del mundo entero, feliz cumpleaños. ”
:: “Vienen a mi memoria recuerdos de cuando éramos aun unas niñas y es inapelable sentirme feliz, porque gracias a tu compañía nunca me sentí sola y siempre tuve con quien hablar, feliz cumpleaños hermanita. ”

:: “Hoy es tu cumpleaños y le pediré a dios que te proteja y te bendiga siempre, para que las cosas que hagas te salgan muy bien, y para que cumplas muchos años más con momentos de inmensa alegría, feliz cumpleaños. ”

:: “De vez en cuando no comprendía tu forma de ser o actuar, pero después comprendí que todos somos diferentes y que si quieres a alguien debes de aceptarlo como es, hoy cumples años y te deseo la máxima alegría del mundo, diviértete y pásala bien hermanita.”

:: “Dentro de poco tiempo dejaras de ser una niña para pasar a ser toda una adolescente, pero el inmenso amor que sentimos toda la familia por ti jamás dejara de ser igual, ya que siempre serás la mas chiquita y engreída de la casa, feliz cumpleaños hermanita. ”


:: “Te amo mucho hermanita, sabemos que hemos compartido muchas cosas juntas en nuestras vidas y que hemos pasado por momentos que nos han servido para unirnos más una con la otra, por eso te mando los mejores deseos, te quiero con todo mi corazón y el amor del mundo, feliz cumpleaños. ”

:: “Hoy cumples años y por lo tanto es un día muy importante en tu vida y en la mía, porque desde que naciste y te conocí, deje de sentirme solo y tuve a esa amiga incondicional y maravillosa, feliz cumpleaños hermanita. ”

Estos mensajes y frases para desearle un feliz cumpleaños a tu hermanita menor, son tan adecuados que cuando tu hermana lo lea pensara que es un verdadero regalo de cumpleaños.