Feliz Domingo - Dios es amor. Si amas, has conocido a Dios porque Dios es amor. Que tengas un buen día lleno de su perfecto amor.

domingo, 18 de octubre de 2015
Dios es amor. Si amas, has conocido a Dios porque Dios es amor.  Que tengas un buen día lleno de su perfecto amor.
Quiero dejarte en este nuevo día este mensaje: “Vence el mal con el bien”, no siempre será fácil pero es lo que Dios nos manda, presenta una oración a Dios por aquellos que te hacen mal, Dios hará su obra en tu corazón y en el de ellos.  Que tengas un excelente día.

Bueno día con este pensamiento grabado en tu mente: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.  Todo es posible cuando tienes la fuerza que es contar con Jesús, con su amor, su valentía, su ánimo, su poder para realizar las cosas no importando lo difíciles que parezcan y para vencer las tentaciones.

Que la paz de Dios guarde tu corazón y todos tus pensamientos en este Buen Día.  Muchas bendiciones para ti.

Grandes cosas hará Dios contigo, estarás alegre. Buen dia, que disfrutes de la bendición de Dios, alábale por su grandeza y su cuidado contigo y todos los tuyos.

¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:Tarjetas Tarjetas y Postales de Cumpleaños 2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetas y Postales de Cumpleaños on Domingo, 18 de octubre de 2015