💘💗👦💞 Mi hermano querido tu eres, muy especial y siempre, has sido un ser muy especial te quiero hermanito 💘💗👦💞

miércoles, 7 de diciembre de 2016
Amor a mi hermano

He decidido escribirte demostrándote mi aprecio...



En las difíciles te encuentras, ni en las malas huyes, eres tan responsable, y eres amable?.

Somos dos buenos amigos, además de ser hermanos, eres aquel que siempre me extiende su mano; somos como el grupo de aves en el cielo pero en un vuelo que tu lo guías o que simplemente lo aconsejas? ya has atravesado un largo camino tienes mas experiencia, por eso eres mi ejemplo y mi gran influencia?



Tenemos tantas cosas en común, tantas y tan importantes como compartir la misma sangre, la misma familia, el mismo colegio, y casi las mismas travesías?.

Somos tan hermanos que en el silencio de tu voz te extraño, que en la oscuridad te necesito, es que somos tan amigos que lo bueno y lo malo te lo digo, que en el frío de la lluvia necesito tu abrigo?.pero hoy tan solo hoy te quiero agradecer por ser tanto en mi vida, por ser un motivo más de alegria, y sabes la verdad no te extraño por que basta con pensarte para recordar esos momentos y aun en mis sueños sentir tu presencia y compartirla de la mejor forma ?.

Aun más deseo decirte que te quiero y no importa que estés en otro lado, yo siempre te voy a sentir tan cerca, aun no pueda abrazarte se que presiento tus palabras y son los recuerdos quien mas me hacen esperar un nuevo momento de rencuentro?una y otra vez te quiero mi dulce y cariñoso hermanito bello?

Por ultimo le pido a Dios que te guarde, te proteja, te acompañe y mejor aun que siempre te colme de muchos éxitos?.