💖👄💞💑💐🌹 MI AMADA ESPOSA:💖👄💞💑💐🌹 Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.💖👄💞💑💐🌹

domingo, 19 de febrero de 2017
¡OH  QUE BELLO  ES  TENER  UNA  BELLA  ESPOSA!

Cada día, me levanto y siento su corazón,que llena mi alma de gozo y de pasión.

vivo seguro de tener su gran amor,duermo confiado y satisfecho por saber  que a su lado  siempre estoy, ella me ama y sé,de su amor; es pura y limpia en su alma y corazón.

Me siento alagado, de su entrega total,siempre en en sus pensamientos mi nombre está.

Es, pura, limpia, casta y muy especial, es lo  que todo un hombre puede esperar de una mujer para ser amado de verdad.

Tiene, defectos y muchos quizás, pero son más sus virtudes y grandes detalles,que los borran y opacan sin dificultad.

Es, laboriosa,emprendedora y muy capaz,supera los limites y de ella sólo, el bien se pude esperar.

Ama con el alma y su entrega es total, no reclama , ni reprocha mis faltas jamás.

Me, comprende y apoya en todo sin menos preciar, siempre a mi lado, animándome está.

Las, dificultades que a diario tenemos, siempre dispuesta a solucionarlas está.

Es, abnegada, y muy especial,se merece ser amada y respetada sin parar; su entusiasmo por la vida, la hacen vibrar.

Es, muy limpia en sus quehaceres, y vida espiritual, no tiene qué reprocharle, respecto a el hogar.

Educa,a su hija y nieta  y ejemplo con la propia vida ella nos da.

Siempre, dispuesta a colaborar está,se siente feliz, si los suyos lo están.

No, pide nada para ella, y todo a nosotros nos lo entrega sin medida y sin parar, es feliz viéndonos ser felices y lo comparte todo por igual.

Es, todo,lo que un esposo puede desear, amorosa y delicada y respetuosa como nadie se puede encontrar.

Cuida de los suyos, sin tregua y sin barreras de tiempo, ni espacio,solo desea ver realizados a sus seres queridos, así, ella tenga que sufrir para vernos felices,  segura y feliz ella está.

Mujer, muy hermosa, belleza sin par,su cuerpo tan frágil, esbelta, figura muy armoniosa,como ella ninguna más.

Amante, sin tregua,su entrega es total, siempre dispuesta para amar de verdad.

Su, aroma es tan agradable, perfumada de pureza siempre está,nunca se olvida de amar con el alma a quien a su lado está.

Trabajadora incansable,sin parar jamás, no se deja vencer si cansada está,lucha incansable,por mi felicidad.

No, le importa,lo que  de mi le comenten, pues los dos seguros de nuestro amor estamos, y si problemas  tenemos, y siempre los habrán,dialogando encontramos la solución ideal.

Es, mi mujer, adorada,como a nadie, jamás yo podre amar, con ella me siento seguro, y feliz, de verdad, es lo único puro que en este mundo pude  encontrar.

Es, la mejor de las esposas,con sus falencias y más,pero ninguna mujer, la podrá reemplazar,en ella se conjugan, la sabiduría, el amor, la paz,prosperidad,la felicidad, sinceridad,respeto y apoyo, que ninguna otra jamás me darán.

No, tiene doblez y siempre con claridad hablándome stá,excelente madre,abuela y esposa en ella solo se encuentra la seguridad.

Es, el más bello regalo, que mi Dios, a mi me pudo entregar, la amo, más que a nadie, y sólo en ella encuentro la verdad,el amor sincero y sin mancha que ninguna otra podrá entregar.

Mujer,con ojos azules y cuerpo de diosa, su figura cubierta por sedas,descubren su cuerpo sensual de verdad, que dejan extasiado a quien la sabe amar de verdad.


La pasión, no es tan importante, cuando se ama y existe  entrega total, con ella se vive de verdad, el mas exclusivo amor ideal.

Sin, ella, moriría,pues es mi único amor de verdad,solo en sus brazos me siento seguro y amado con sinceridad.

A, Dios, mil gracias  a diario le doy, por este amor tan especial, que toda  una vida no alcanzará para amarla, de verdad.

Siempre,dispuesta a perdonar, está, y si sufre tristezas y engaños los sabe afrontar,mujer, bella,y pura, como ella jamás en la vida se podrá alcanzar.

Gracias mi amor, mi puerto de vida, mi rosa encantada,mi orquídea de vida,mi felicidad, gracias a ti, vivo feliz,y realizado de verdad.

Hemos, tenido muchas dificultades, pero su amor, limpio y puro, las logro borrar,quizás yo sea el que más fallo,para que  la felicidad, no sea total.

Gracias, amada esposa, mi gran amiga,dueña de mis pensamientos y alama en total,gracias por saberme amar y comprender de verdad, eres mi luna y mi realidad.

Hoy, te dedico este poema, para decirte lo guapa que estás, y recordarte, que  como a ti, a nadie  jamás yo podre amar.

Besos,todos y mi entrega total, mi amor incondicional, segura de el tu puedes estar, así, te faltará, jamas nadie te superará, y en mi corazón el tuyo siempre  lleno de mi amor estará- besos por siempre y que felices a Dios, le pido podamos estar. rodeado de los nuestros por toda la vida y hasta la eternidad.

Mi, bello y único amor,tu en estos años vividos,solo felicidad pude yo a tu lado encontrar, ninguna mujer, en la vida, me podría dar  lo que de ti, he recibido, y ninguna jamás te podría superar.

Hay, amores, de amores, pero el único y real solo en ti lo logre encontrar.

Gracias,mi bien amada, mi mujer,real,mipureza,realidad, mi luz,en las noches oscuras, y mi lucero matutino y mi sol primaveral,sed tu  mi tiempo, total,calor en invierno, fragancia en la primavera,frescura  en verano y el arco iris que adorne nuestro otoño y el ocaso en la ancianidad.

Y, a Ti, mi Dios,  todas las gracias del mundo, te deso yo dar, pues en esta  tu creación, me otorgaste, la mejor mujer, que tus manos puras logro crear, sin ella no sería feliz de verdad, gracias DIOSy padre creador, por esa amada esposa que me diste, y por su complemento, mi hija y nieta, que son lo más puro, que he logrado alcanzar.