Ir al contenido principal

💖👄💞💑💐🌹 MI AMADA ESPOSA:💖👄💞💑💐🌹 Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.💖👄💞💑💐🌹

¡OH  QUE BELLO  ES  TENER  UNA  BELLA  ESPOSA!

Cada día, me levanto y siento su corazón,que llena mi alma de gozo y de pasión.

vivo seguro de tener su gran amor,duermo confiado y satisfecho por saber  que a su lado  siempre estoy, ella me ama y sé,de su amor; es pura y limpia en su alma y corazón.

Me siento alagado, de su entrega total,siempre en en sus pensamientos mi nombre está.

Es, pura, limpia, casta y muy especial, es lo  que todo un hombre puede esperar de una mujer para ser amado de verdad.

Tiene, defectos y muchos quizás, pero son más sus virtudes y grandes detalles,que los borran y opacan sin dificultad.

Es, laboriosa,emprendedora y muy capaz,supera los limites y de ella sólo, el bien se pude esperar.

Ama con el alma y su entrega es total, no reclama , ni reprocha mis faltas jamás.

Me, comprende y apoya en todo sin menos preciar, siempre a mi lado, animándome está.

Las, dificultades que a diario tenemos, siempre dispuesta a solucionarlas está.

Es, abnegada, y muy especial,se merece ser amada y respetada sin parar; su entusiasmo por la vida, la hacen vibrar.

Es, muy limpia en sus quehaceres, y vida espiritual, no tiene qué reprocharle, respecto a el hogar.

Educa,a su hija y nieta  y ejemplo con la propia vida ella nos da.

Siempre, dispuesta a colaborar está,se siente feliz, si los suyos lo están.

No, pide nada para ella, y todo a nosotros nos lo entrega sin medida y sin parar, es feliz viéndonos ser felices y lo comparte todo por igual.

Es, todo,lo que un esposo puede desear, amorosa y delicada y respetuosa como nadie se puede encontrar.

Cuida de los suyos, sin tregua y sin barreras de tiempo, ni espacio,solo desea ver realizados a sus seres queridos, así, ella tenga que sufrir para vernos felices,  segura y feliz ella está.

Mujer, muy hermosa, belleza sin par,su cuerpo tan frágil, esbelta, figura muy armoniosa,como ella ninguna más.

Amante, sin tregua,su entrega es total, siempre dispuesta para amar de verdad.

Su, aroma es tan agradable, perfumada de pureza siempre está,nunca se olvida de amar con el alma a quien a su lado está.

Trabajadora incansable,sin parar jamás, no se deja vencer si cansada está,lucha incansable,por mi felicidad.

No, le importa,lo que  de mi le comenten, pues los dos seguros de nuestro amor estamos, y si problemas  tenemos, y siempre los habrán,dialogando encontramos la solución ideal.

Es, mi mujer, adorada,como a nadie, jamás yo podre amar, con ella me siento seguro, y feliz, de verdad, es lo único puro que en este mundo pude  encontrar.

Es, la mejor de las esposas,con sus falencias y más,pero ninguna mujer, la podrá reemplazar,en ella se conjugan, la sabiduría, el amor, la paz,prosperidad,la felicidad, sinceridad,respeto y apoyo, que ninguna otra jamás me darán.

No, tiene doblez y siempre con claridad hablándome stá,excelente madre,abuela y esposa en ella solo se encuentra la seguridad.

Es, el más bello regalo, que mi Dios, a mi me pudo entregar, la amo, más que a nadie, y sólo en ella encuentro la verdad,el amor sincero y sin mancha que ninguna otra podrá entregar.

Mujer,con ojos azules y cuerpo de diosa, su figura cubierta por sedas,descubren su cuerpo sensual de verdad, que dejan extasiado a quien la sabe amar de verdad.


La pasión, no es tan importante, cuando se ama y existe  entrega total, con ella se vive de verdad, el mas exclusivo amor ideal.

Sin, ella, moriría,pues es mi único amor de verdad,solo en sus brazos me siento seguro y amado con sinceridad.

A, Dios, mil gracias  a diario le doy, por este amor tan especial, que toda  una vida no alcanzará para amarla, de verdad.

Siempre,dispuesta a perdonar, está, y si sufre tristezas y engaños los sabe afrontar,mujer, bella,y pura, como ella jamás en la vida se podrá alcanzar.

Gracias mi amor, mi puerto de vida, mi rosa encantada,mi orquídea de vida,mi felicidad, gracias a ti, vivo feliz,y realizado de verdad.

Hemos, tenido muchas dificultades, pero su amor, limpio y puro, las logro borrar,quizás yo sea el que más fallo,para que  la felicidad, no sea total.

Gracias, amada esposa, mi gran amiga,dueña de mis pensamientos y alama en total,gracias por saberme amar y comprender de verdad, eres mi luna y mi realidad.

Hoy, te dedico este poema, para decirte lo guapa que estás, y recordarte, que  como a ti, a nadie  jamás yo podre amar.

Besos,todos y mi entrega total, mi amor incondicional, segura de el tu puedes estar, así, te faltará, jamas nadie te superará, y en mi corazón el tuyo siempre  lleno de mi amor estará- besos por siempre y que felices a Dios, le pido podamos estar. rodeado de los nuestros por toda la vida y hasta la eternidad.

Mi, bello y único amor,tu en estos años vividos,solo felicidad pude yo a tu lado encontrar, ninguna mujer, en la vida, me podría dar  lo que de ti, he recibido, y ninguna jamás te podría superar.

Hay, amores, de amores, pero el único y real solo en ti lo logre encontrar.

Gracias,mi bien amada, mi mujer,real,mipureza,realidad, mi luz,en las noches oscuras, y mi lucero matutino y mi sol primaveral,sed tu  mi tiempo, total,calor en invierno, fragancia en la primavera,frescura  en verano y el arco iris que adorne nuestro otoño y el ocaso en la ancianidad.

Y, a Ti, mi Dios,  todas las gracias del mundo, te deso yo dar, pues en esta  tu creación, me otorgaste, la mejor mujer, que tus manos puras logro crear, sin ella no sería feliz de verdad, gracias DIOSy padre creador, por esa amada esposa que me diste, y por su complemento, mi hija y nieta, que son lo más puro, que he logrado alcanzar.

Quizás te Pueda Interesar..!!

Páginas Más Vistas.

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

Descargar gratis bonitos poemas de feliz cumpleaños para mensajes de texto:
Aparte del tradicional regalo de cumpleaños nunca hay que olvidar que una frase dicha o escrita en una tarjeta por esta alegre ocasión termina complementando perfectamente el regalo. Una frase dicha o escrita desde el corazón en esta ocasión especial marca una diferencia y hace de ese momento uno inolvidable.
Si de repente se te acabaron las ideas no te preocupes porque a continuación te dejamos con una gran lista de frases de cumpleaños que puedes utilizar. Bien sea en una tarjeta, a través de un mensaje de texto o por las redes sociales un mensaje de feliz cumpleaños siempre es bien recibido.

Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

🎂🍰::“¡Feliz cumpleaños! Lo mejor de tu vida está por venir y lo mejor de la fiesta también.”

 🎂🍰::“Muchas personas cumplen años el día de hoy pero tu cumpleaños es especial porque tú lo eres también. ¡…

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

Saludos de ¡Feliz cumpleaños papi ! :
La figura paterna es una de las figuras más importantes para todos nosotros. Es la figura fuerte y recta que pone las reglas y que nos enseña con amor y disciplina. 
Las enseñanzas y consejos de un padre siempre son recordados.






Son pequeños tesoros que nos sirven para afrontar la vida de una mejor manera. Y en el día de su cumpleaños, es el momento de retribuirle todo eso. Todo el cariño, el esfuerzo, los consejos y todo lo que un padre sin esperar nada a cambio hace por sus hijos.

Independientemente de una fiesta o de regalos, un padre solo desea estar al lado de sus hijos en este día especial y sentir de su familia el mismo amor que él da.

Si tu papá está de cumpleaños, aquí encontrarás muchas frases para que puedas felicitarlo en esta fecha tan especial.

Cualquiera de estas frases acompañadas con un abrazo y un beso, será el mejor obsequio que un padre puede recibir.

::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Papi ::

::“Gracias por ser mi amig…

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

¡Feliz cumpleaños mami! :
Uno de los días más importantes es el cumpleaños de nuestra madre. Celebrar un año más de su vida es dar las gracias de tenerla con nosotros un año más. Una madre es irreemplazable y tenerla junto a nosotros es una bendición que debemos de agradecer.



A ella que dio todo por nosotros y que con amor nos enseñó a ser las buenas personas que somos, la llevaremos siempre en el corazón y lo mínimo que queremos hacer por ella es esta fecha es festejar y demostrarle todo nuestro cariño. Aprovechar todo el tiempo que podamos estar su lado y pedir al cielo, que viva muchos año más.

Estas felicitaciones especialmente para madres que te traemos hoy, las puedes utilizar en una linda tarjeta, en un mensaje de texto o en las redes sociales si es que ella las utiliza. Estamos seguros que se emocionará al recibir estas hermosas palabras de tu parte.


::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Mami ::


::“Feliz cumpleaños mamita linda. Un año más de vida es para celebrar. Te…

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

::“Siempre serás mi hermanita y siempre te veré chiquitita como cuando naciste. Siempre te cuidaré e intentaré seguir guiándote como hasta ahora que ya estás grande y que cumples un año más. ¡Feliz cumpleaños!”










::“Eres muy importante para mí y deseo que el día de hoy tus deseos se cumplan. Deseo también que mi deseo se cumpla: deseo que siempre estemos juntas. Feliz cumpleaños hermanita.”
::“Feliz cumpleaños para ti. Quiero que sepas que te quiero un montón y que solo espero que cosas buenas ocurran en tu vida.”

::“Cuando soples las velas de tu torta, espero que tus deseos se cumplan. Feliz cumpleaños hermanita, siempre estaré a tu lado.”

::“Te deseo un feliz cumpleaños hermana. Eres mi modelo a seguir y te agradezco por todo lo que me enseñaste y por lo mucho que me cuidaste. Te quiero.”


::“Un feliz cumpleaños, un torta dulce como tú y regalos por montones es lo que deseo para ti hermanita, pero sobre todo deseo que siempre seas feliz.”

::“Aunque estés lejos, quiero hacerte llegar mis salu…

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Mensajes para saludar a tu tío por su cumpleaños :
En las familias nunca faltan los tíos que por su carácter y simpatía caen mejor que otros tíos y se hacen querer tanto como los padres. Esos tíos con los que sabes que siempre podrás contar abiertamente, contarle tus cosas sin reservas y ser sincero.






Otros tíos son queridos por tener un carácter reservado, pero sabio, que suelen expresarse no tan seguido, pero cuando lo hacen nos dan un buen consejo. Existen muchas formas en las que los tíos pueden expresar su cariño hacia su familia y es un aspecto importante a tomar en cuenta.

Si se acerca un cumpleaños más de un tío al que estimas mucho, no pierdas más el tiempo y envíale un saludo cariñoso y sincero. En este artículo te damos algunas ideas que puedes usar libremente.


Ejemplos de Feliz cumpleaños para un tio :


:: “Que pases un muy feliz cumpleaños querido tío, eres una de las personas a la que le tengo más cariño, porque siento que estás con nosotros apoyándonos todo el tiempo. Gracias …

❤❤Yo amo a mis hijos❤❤, ellos son mi vida y la razón de mi ser, sin ellos mi vida no tendría sentido, Hermosas tarjetas y postales para dedicar a quienes amamos tanto, nuestros hijos. ❤

"Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo".


"Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di... espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo MIO. "Hijo. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón".
"Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado"

"Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo". 

"Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi TE AMO HIJO

. "Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago p…

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

Enviar gratis bellos deseos de feliz cumpleaños por mensajes de texto:Los cumpleaños son fechas especiales porque se recuerda la venida al mundo de alguien especial, de alguien sin el cual la vida no sería la misma. Los cumpleaños son un bendición porque nos damos cuenta de que gracias a Dios tenemos un año más de vida.

Si tienes a alguna persona especial que está de cumpleaños y a la cual deseas saludar por esta fecha tan alegre, te invitamos a que lo hagas utilizando algunas de las frases que te traemos a continuación.
Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

::“Un año más de vida cumples hoy, un año más que me haces feliz con tu existencia. Quiero desearte un feliz cumpleaños y mucho deseos cumplidos. Sé feliz.”
::“Deseo que hoy veas con nuevos ojos la vida, que este nuevo comienzo sea el mejor. Feliz cumpleaños amiga, un abrazo a la distancia.”
::“Feliz cumpleaños, que este día sea alegre, que te traiga mucha ilu…

❤🎈Buenas Noches❤🎈, hasta mañana❤🎈 - Hermoso vídeo postal para desear un dulce y feliz descanso, Dios te bendiga❤🎈

– “Solo alguien como tú puede iluminar esta noche con su belleza ,sé que todas las estrellas evidian el brillo que emana de tu ser ,siento que soy muy afortunado de saber que otra vez mañana ” 
– “Espero que tengas unas buenas noches y que descanses bien,ahora que un nuevo día ha terminado deberás recobrar enegías y soñar también. Sabes que los ángeles te cuidarán y estarán a tu lado” 
– “Al despertar todos los días, sale el sol e ilumina,al caer la noche, es la luna quien nos alumbra ,en el cielo vemos a las estrellas diminutas, brillando como diamantes. Para mí solo tu existencia podría, incluso, compararse”
– “Una vez más la hermosura de la noche llega ,simplemente cuando tus ojos se cierran lo que más quiero en mi vida es que esos sueños y deseos sean de paz y de grandeza” 
– “En las noches cuando que veo las estrellas y miro todas y cada una de ellas recuerdo aquellas veces en que te dije hasta mañana mi bella doncella” 
– “Lo más bonito de cada día ,es el caer de la noche ,Sólo…

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Mi querido hijo, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya m...e lo contaste” solamente escúchame por favor.

Y recordar los tiempos en que eras niño y yo te repetia las cosas para que me puedas entender. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras y te enseñe a ser independiente para bañarte. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperado. Recuerda mi querido hijo, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti mismo, como confrontar y lidiar con la vida, me vistes en muchos retos y nunca deje en mi escaces que te falte nada.

El día que notes que me estoy volvien…

FELIZ DIA DEL TRABAJO -Lindas frases para desearle a mi pareja feliz día del trabajo

Frases para saludar a mi novio por el día del trabajo El Día del Trabajo es una fiesta mundial en la que celebramos el reconocimiento por el esfuerzo hecho, pero, encontrar las palabras para dedicarle un sincero saludo a nuestra pareja, que con su energía diaria contribuye al desarrollo de nuestro propio futuro, es algo más difícil.  Por ello aquí proponemos estas lindas palabras para desearle a mi pareja feliz día del trabajo, para que si no te salen las ideas no te quedes sin reconocerle los sacrificios por el bienestar de ambos.
Celebra este día, y que se convierta en una fecha más de amor y felicidad. ¡A disfrutar!
Ejemplos gratis de frases para saludar a mi pareja por el dìa del trabajo
::“De todas las personas de este mundo que trabajan, hoy quiero centrarme en ti, porque además de dar todo tu esfuerzo al hacer tu labor también pones el cariño necesario para que la tarea se vuelva amena. Celebro tu decisión de ser feliz e inteligente. Celebro que seas mi pareja y me permitas ver l…