A las mujeres no hay que felicitarlas solo el 8 de marzo, ellas son mujeres todo el año y dan lo mejor de si mismas cada día, Amor, amistad, lealtad, esperanza y respeto.

martes, 7 de marzo de 2017
A las mujeres no hay que felicitarlas solo el 8 de marzo, ellas son mujeres todo el año y dan lo mejor de si mismas cada día, se esfuerzan para ,mantener unida su familia, soportan dolores que ningún otro ser en la tierra puede soportar,.
sangran y aun así tienen que hacer como si nada, usan tacones para verse lindas, cocinan, limpian cuidan de sus hijos, pasan por diferentes cambios hormonales partos, ser mujer no es fácil, mas sin embargo ellas soportan todo, eso las convierte en seres extraordinarios, y especiales muy importantes y necesario para todo. 

Gracias a las benditas mujeres conocemos el verdadero amor, el amor de amiga, el amor de madre, el amor de hermana, el amor de tía, el amor de abuela, el amor de esposa, el amor de hija, el amor de prima, todos tenemos almenos una mujer en nuestra vida que nos da lo mejor de ella. 

No importa cual sea su profesión todas son importantes. por todo esto y mucho mas les debemos respeto agradecemos su existencia, sin ustedes el mundo no seria igual. 

MUJERES FELICIDADES!! .

 Si tu estas de acuerdo comparte este Video para que ninguna mujer se quede sin ser FELICITADA.