🌹⭐️🌟🌙🌸💑💝 Buenas noches a ti mi amor, los dos en medio de los sueños y las fantasías, viajaremos a un mundo de experiencias nuevas, donde solo existe la serenidad y la mas bella melodía.🌹⭐️🌟🌙🌸💑💝

miércoles, 22 de marzo de 2017

Buenas noches a ti mi amor, que llenas mis días de serenidad, quien me protege calladamente, y me abraza con dulzura y seguridad.

 Buenas noches a ti mi amor, que aunque no hable y escuche callada, transformas mi silencio en palabras, y cambias todo lo que me rodea. Buenas noches a ti mi amor, que con una sonrisa o con mis lágrimas, sabes ya lo que mi ser te quiere decir, y me haces el ser más feliz.

 Buenas noches a ti mi amor, que en las buenas y en las malas, deseas siempre lo mejor para los dos, y nuestro mundo cada vez es mejor.

 Buenas noches a ti mi amor, que eres fuente insustituible de amor, luna enamorada llena de luz, mar de melodías, radiante de color y sabor.

 Buenas noches a ti mi amor, te cubriré con un manto de caricias y besos, y te cobijare con mis manos y mi cuerpo, te cantare poesías y contemplare la magia de tus sueños.

Buenas noches a ti mi amor, los dos en medio de los sueños y las fantasías, viajaremos a un mundo de experiencias nuevas, donde solo existe la serenidad y la mas bella melodía.

 Buenas noches a ti mi amor, y sueños de oro corazón.