Feliz Lunes - Comienza otro día, y es momento de dar inicio a todas nuestra actividades, con la certeza y la seguridad de que todo nos ira muy bien

lunes, 3 de julio de 2017
Comienza otro día, y es momento de dar inicio a todas nuestra actividades, con la certeza y la seguridad de que todo nos ira muy bien, porque si contamos con la ayuda de Dios, nada nos faltara. te deseo lo mejor en este nuevo día.
Al iniciar otro día mas de nuestras labores, en realidad no tenemos ni la menor idea de como estaremos, entonces es momento de entregar todo a Dios, para que nos baya muy bien.

Siempre agradezcamos a Dios por cada mañana, por sus propósitos que obraran en nuestras vidas,  y por todas las cosas que estaremos atravesando en esta nueva semana, Dios te bendiga y que tu día este colmado de bendiciones y alegrías. 

Jesús siempre nos dice, amaras a Dios con tu corazon y a tu prójimo como ti mismo, es uno de los primero y el mas importantes de toda las escrituras.
Gracias Dios por este hermoso regalo, de poder ver la luz de este nuevo día, entonces en resumen, tu ya eres una bendición muy importante para Dios.