¡Feliz Cumpleaños! Quiero felicitarte en éste día tan hermoso y especial para ti tía.

domingo, 8 de abril de 2018

¿En especial quiero aprovechar la ocasión, para felicitarte en tu cumpleaños Tía. Ya que para mí eres una de las mejores personas que he conocido hasta los momentos, espero que nunca cambies y que me sigas aconsejando cómo lo has venido haciendo en ausencia de mi madre. La cual está orgullosa viéndonos desde el cielo. ?
¿ Quiero felicitarte en éste día tan hermoso y especial para ti tía. Aprovecho la ocasión de tu cumpleaños para que sepas que te deseo lo mejor que nos ofrece éste inmenso Universo. ?
¿En éste día tan especial, te digo feliz cumpleaños tía querida, deseándote bendiciones para ti y tus seres queridos, esperando que la pases súper bien hoy, mañana y siempre. ?
¿ ¡Feliz cumpleaños tía hermosa! Espero que en éste día tan especial para ti, la puedas pasar súper bien junto a tus seres queridos. Disfruta al máximo el momento y mil veces gracias por ser mi segunda madre, en los momentos que más te necesite nunca me diste la espalda. ?
¿En éste día tan especial para tu vida y la nuestra, espero poder compartir junto a ti la dicha de tu cumpleaños tía. verte reír a ti hace que mi día sean mejores. Que Dios te bendiga y te proteja hoy, mañana y siempre. ?