----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

MENSAJES Y FRASES - Mensajes PARA decir te extraño mucho mi amor

Frases de me haces mucha falta amor :
¿Tu pareja se encuentra lejos de ti en este momento y la extrañas mucho? Lo que te está sucediendo es algo que le pasa a muchas parejas a diario pero afortunadamente hoy en día gracias a las redes sociales como facebook y twitter así como a las aplicaciones mensajería instantánea como WhatsApp Messenger o BlackBerry Messenger, las parejas pueden estar en comunicación permanente a pesar de la distancia. 




Pues no es nada sencillo dejar de pensar en él/ella, que ha compartido tantos momentos con nosotros. Expresémosle nuestros sinceros sentimientos a través de una frase que diga cuánta falta hace esa personita en nuestras vidas. Al saber cuánto la extrañamos, de seguro hará lo posible por regresar.

En esta sección encontraras la mejores frases de te extraño amor para facebook. Postea estas frases en el muro de tu pareja o úsalas para actualizar tu estado actual y así la persona que amas sabrá cuanto la extrañas.

::Mensajes y frases de te extraño mucho mi amor para enviar como mensaje de texto ::


:: Amor mío, cada mañana te extraño, me haces tanta falta que quiero llorar. Pienso en ti como nunca antes. Te estaré esperando hasta el final.

:: Desde que saliste de viaje los días no son tan bonitos como solían ser pero me queda de consuelo que lo haces por tu bien y el mío, solo te pido algo, regresa lo más pronto posible porque te extraño demasiado.


:: Algunas noches he soltado lagrimas por tu ausencia, eres mi novio y te amo como a mi propia vida, cada día sin ti es más difícil pero sé que este sufrimiento pronto terminara, volverás a mi lado y seremos la pareja más feliz.


:: A veces quiero distrae mi mente para olvidar que estas lejos pero es imposible porque todo me recuerda a ti, cuando veo a una pareja besándose mi corazón se emociona y empiezo a extrañarte con toda el alma.


:: Vida mía, no dejo de pensar en ti, simplemente no puedo vivir una vida normal si no te tengo a mi lado, me haces tanta falta que quisiera borrarte de mi mente por completo, pero no puedo.Perdóname si te llamo amor ahora, pero es que nada tiene sentido sin ti



:: Me haces falta amor, mío. Tan solo espero que llegue el día en el que tú y yo podamos estar juntos otra vez. Te amo demasiado.


:: Amor de mis sueños y de mi desesperación, vuelve pronto, que los días son tan largos y monótonos cuando tú no estás. Te sigo esperando.


:: Desde el día en que te fuiste no he dejado de pensarte. ¿Qué estarás haciendo ahora? Ven a mi lado, vida mía, porque no aguanto esta triste agonía.


:: Te extraño más que a nada. En el fondo mi alma grita tu nombre esperando que vuelvas conmigo, y que recuerdes, que nuestro amor es para siempre.


:: Te amo más que a nada en el mundo, pero me haces tanta falta que quiero desaparecer tal como tú hiciste. No he llegado a comprender por qué de mi lado te fuiste. Te extraño más y más.


:: Vivo soñando con el día de tu regreso. Aún lloro cuando recuerdo el momento de tu partida; pero me alegra saber que no está lejos el día en que te vuelva a ver.


:: Me haces falta, cariño mío. Eres el pilar de mi vida, y ahora que te has ido, simplemente malgasto mis días. Te quiero demasiado.


:: Perdóname si alguna vez te ofendí, nunca quise herir tus sentimientos, y ahora que te has marchado, no he dejado de pensar en ti. Extraño tanto tu mirada, tu dulce voz y tu amor sincero. El día que vuelvas te estaré esperando con mil rosas y un clavel. Te amo.


Esperamos que estas frases de te extraño amor hayan sido de tu agrado. Tu pareja leerá estas frases y deseara regresar a tu lado lo más pronto posible.

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: