----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

MOMENTOS LINDOS PARA MI NOVIO - Dedicatorias lindas de amor para decirle a mi enamorado

::“Ni en mis mejores sueños había sido tan feliz como lo soy a tu lado, espero que lo nuestro dure toda la vida.”


:“Hay muchas chicas en este mundo, pero solamente tengo ojos para ti. Eres el gran amor de mi vida y eso nunca va a cambiar.”

::“Me encanta sentir tu corazón latiendo junto al mío y saborear la dulzura que hay en sus labios. Eres lo más bello que me ha ocurrido por eso se te prometo que siempre estaré junto a ti.”
::“Tu nombre lo llevo tatuado en mi alma porque el amor que siento por ti ha cambiado mi vida para siempre. En verdad puedo decir que eres mi único y verdadero amor.”

::“Cada momento importante de nuestra relación está grabado en mi corazón con letras de oro porque son los instantes más felices y hermosos de toda mi vida. Quiero que juntos podamos seguir compartiendo esta hermosa relación.”


::“Mis suspiros son solo tuyos y espero pasar cada día de mi vida contigo, así como hoy. Te amo mi amor”
::“Quédate a mi lado un poco más, ni te vas y ya te extraño.”


::“Ruego que esta noche sea más larga ahora que estoy contigo y que cuando abra los ojos estés a mi lado”


::“Cuando sonríes soy feliz, cuando me miras vuelvo a vivir. Sin ti no encuentro sentido a mis días. ¿Te quedarás para siempre a mi lado?”


::“Es fácil decir “te amo” pero lo que yo siento por ti no se puede describir con palabras. Solo puedo decirte que “para siempre” es poco tiempo cuando estamos juntos”

::“Qué no daría por tenerte ahora en mis brazos y sentir tu calor. Esta noche te demostraré lo que es el amor”


::“Tú me hiciste entender lo que la palabra “amor” significa. No permitas que olvide lo que ahora sé alejándote de mi vida”


::“Es por ti que puedo seguir adelante, por ti mis días tienen color y no hay nada más que quiera que estar a tu lado mi amor”


::“Juntemos nuestras manos, nuestros labios; quiero sentir qué sabor tiene el amor”

::“Mirando la luna, recuerdo que en una noche como esta te conocí. Todo lo que viví me hizo encontrarte. Ahora que te tengo no puedo vivir sin ti”



::“Hay sentimientos de los que no se pueden escapar. Tu amor es uno de ellos. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para poder estar a tu lado de nuevo?”


::“Quiero dormir siempre acurrucado junto a ti y ser despertado por tu risa una y otra vez mientras duren nuestras vidas”

::“Ahora que el destino nos unió, deseo que caminemos juntos por siempre de la mano. No importa lo que pase, no me alejaré de ti”


::“Estos brazos que hoy te abrazan no quieren abrazar a nadie más que a ti. Así, solo así, quiero vivir por el resto de mi vida”


::“Espero que pienses en mí así como yo en ti. Cada día. Todos los días. Mi vida entera”


::“Mírame una vez más, tócame una vez más. Solo tus manos conocen la ruta correcta para hacerme feliz”


::“Que fortuna más grande tengo de poder disfrutar de tu sincera amistad y sobre todo de tu gran e incondicional amor.”

::“No hay nada más maravilloso que poder estar contigo, tomarte entre mis brazos y darte un enorme beso que te deje sin aliento.”

Envíale a tu pareja cualquiera de estas frases y así harás que el amor que siente por ti se haga mucho más fuerte que antes. Regresa cuando quieras a nuestra página, por más frases románticas.

 
 

Share

Tarjetitas de Amor

Post A Comment:

0 comments: