MENSAJES DE AMOR - Dedicatorias de amor para mi novia

martes, 28 de abril de 2015
Nuevos y originales mensajes de amor para mi novia :
La felicidad más grande que puede tener un hombre en su vida sentimental es enamorarse de una mujer que esté dispuesta a amarlo por siempre.



Es cierto que el primer amor te marca para toda la vida y que se aprende de cada relación que iniciamos y terminamos pero siempre habrá una mujer que finalmente nos robe el corazón.

Para que un hombre se enamore perdidamente y este convencido de que sus sentimientos son verdaderos, la mujer tiene que sentir lo mismo y ser alguien que solo tenga ojos para él.

En varias oportunidades, cuando estamos enamorados desearíamos demostrar a diario de todas las formas que hay, el amor que experimentamos por nuestra novia, ya que ésta es una manera de mantener el amor vivo y no caer en lo monótono, es por esa razón que te dejamos los siguientes mensajes de amor para ella, con el propósito de que logres transmitirle todos tus más puros sentimientos.

¿Estás enamorado y quieres expresar con palabras lo que sientes? Te mostramos una lista de dedicatorias bonitas para una mujer especial. Elige la que más te guste y envíasela como SMS a tu novia o a esa chica que tanto deseas conquistar.



Ejemplos gratis de frases de amor para mi novia :

:: “Tu eres incomparable y llenas mi espíritu de una sensación maravillosa, tu belleza me impacto desde el primer instante pero fue tu manera de ser la que me atrapo en la redes del amor, que bonita ilusión embarga mi ser, eres mi adoración”


:: “Que hermoso es cuando te quedas por algunos segundos mirándome fijamente, es que tienes una esencia divina que acaba con mis tristezas y las cambia por alegrías, eres mi novia y también el ser más bello sobre la tierra”

:: “Cuando estamos juntos mi corazón se encadena al tuyo y nuestras almas se vuelven una sola, sería muy feliz si cada vez que te besara el tiempo se detuviera, daría lo que fuera para que nunca te apartes de mí”

:: “Contigo conocí lo que es amar y entregarse por completo, eres una persona muy especial para mí, conocerte fue como cumplir un sueño y besarte fue como tocar el cielo, te prometo que haré todo lo posible para que nuestro amor dure por siempre”

::“Para mí siempre serás una persona muy especial en mi vida y si no fueras mi novia mi vida sería triste y vacía. Te doy las gracias por ser mi novia y corresponder a mi amor.”

::“Soy muy suertudo de tenerte como mi novia quiero que sepas que valoro mucho esta relación amorosa que nos une y no haría nada por cambiarlo porque un amor así vale la pena conservarlo para toda la vida.”

::“Conocer el amor a través tuyo me hizo ver la vida con otros ojos y estoy dispuesto a pasar contigo hasta el resto de mis días.”

::“No me equivoqué al elegirte como la mujer de mis sueños, todo mi amor y mi vida te la daré solo a ti.”


::“Cuanto más la pasamos mejor, me siento más convencido de que nos comprendemos de maravilla y que no hay duda de que seremos siempre una pareja feliz.”