Mas temas

PRESIOSOS MENSAJES DE AMISTAD - Bonitos mensajes amistad

Mensajes tiernos de amistad :
A los amigos hay que quererlos, agradecerles y de vez en cuando engreírlos; pero, sobre todo, hay que enviarles mensajes constantemente para no perder la comunicación con ninguno de ellos.
Por ello, en esta página podrás encontrar los mensajes más tiernos de amistad para dedicar a tus amigos. Toma los que más te gusten y compártelos en tu muro de Facebook o envíalos como mensajes de texto a tus mejores amigos. Verás cómo les haces el día. Todos esperamos muestras de afecto de nuestros seres queridos.


Qu√© mejor que un lindo mensaje para esa amistad especial en tu coraz√≥n. 


Lindos y originales mensajes gratis sobre la amistad :
:: Para ti, amiga linda con todo el cari√Īo del alma, porque has sabido siempre comprenderme, tanto en las buenas como en las malas. Mereces todo el amor del mundo. ¡Te quiero mucho!

:: Dios te bendiga, amiguita de mi coraz√≥n. Hemos pasado tantas cosas lindas juntas que estamos ahora seguras de que este cari√Īo no se va a acabar.. Porque seremos por siempre hermanas del alma, es que el destino nos llevar√° juntas de la mano. Te quiero mucho, linda amiga.


:: Para una personita especial que ha iluminado mis d√≠as hasta darme fuerzas para seguir mi camino. Gracias por estar siempre ah√≠, amigo de mi alma. T√ļ eres alguien a quien respeto con todo el coraz√≥n.

:: Que la vida te de muchas bendiciones y siempre lindos momentos para compartir. Porque somos amigos es que me alegra tanto vivir. Gracias por todo amigo de mi corazón.




:: Nuestra amistad es sagrada, porque ha durado tanto tiempo. No imagino mis días sin un consejo tuyo, un abrazo fraterno y una sonrisa que calme mis angustias. Eres la mejor amiga que he podido tener.


:: Para mi dulce amiga querida, porque te mereces lo mejor del mundo. Dios te bendiga toda la vida y te colme de bienes que te den alegr√≠a interna. Te quiero mucho, amiguita. Gracias por acompa√Īarme a cruzar mi sendero.


:: Nunca se sabe cuándo llegaremos a la meta. Lo que descubrí a tu lado es que la felicidad está en el trayecto hacia ella, así que mientras viva el camino contigo estaré feliz de tenerte cerca y compartir los más bellos momentos. Gracias por tu paciencia y afecto, querida gran amiga.


:: Tu amistad es divina, amiga hermosa. Muchas gracias por ser como eres y brindarme todos esos momentos de ternura y alegr√≠a. Sabes que puedes contar conmigo para siempre. ¡Te quiero, amiguita!


:: Para una amiga muy singular que me hecho re√≠r sin parar, me ha dado todo de s√≠ y me ha transportado a un mundo sin malicia. Te quiero mucho, linda amiga. Eres de las personas que ya no hay. Gracias por existir. 


:: Los amigos son lo mejor que a uno le puede pasar, por ello te digo sinceramente que te quiero desde el fondo de mi coraz√≥n por ser tan especial. Gracias por tus palabras y por tu compa√Ī√≠a, tierno amigo m√≠o.


Nunca olvides compartir un bonito mensaje de amor y de amistad con esas personitas que tanto te estiman y significan gran parte de tu vida. Envía un mensaje lleno de sentimientos afectuosos. Diles a tus amigos cuánto los quieres.

 
 

Con la tecnología de Blogger.