MENSAJES Y FRASES - Frases de Buenas noches para Facebook

miércoles, 29 de abril de 2015
Estados de buenas noches para Facebook :
Luego de las jornadas de trabajo, estudio u otras ocupaciones sea lo que sea, la noche es símbolo de descanso, reposo, meditación y relajo.





Es el momento en el que todas tus energías se recargan para empezar mañana un nuevo día con mayor alegría y felicidad. Renuévate para expresar en Facebook a tus contactos que ellos también deben relajarse en la noche y tener unos lindos sueños para empezar bien su amanecer. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Ejemplos gratis de estados de buenas noches para muro de Facebook :

- “Ha llegado el momento en el que nos toca descansar después de un largo día de jornada porque sin un buen descanso las fuerzas para el día de mañana no aparecerán. Llegó el momento de olvidar los problemas del día y relajarnos para un sueño profundo, dejemos descansar el cuerpo y la mente para que viajen a donde deseen. Buenas noches amigos.”


- “Deseo a todos mis compañeros que los ángeles los acompañen en sus dulces sueños y los iluminen para espantar todo mal y amanezcan con todas las fuerzas renovadas y bendecidos por Dios. 


Que sus sueños se cumplan y todo lo que se plantean se realice, pues los sueños son los pensamientos más profundos de uno. Luego de un placentero sueño uno recupera toda la fuerza que permite alcanzar las metas pactadas. Dulces sueños.”



- “Buenas noches a todos, que Dios los ilumine y los ángeles los protejan hasta la primera luz del alba. Hasta mañana.”






- “Esta noche me convertiré en estrella fugaz y viajaré hasta donde estés para hacer tus sueños realidad. Que tengas buenas noches, amado mío.” 

oder amanecer con las mayores ganas para conquistar el mundo con nuestras metas. Siempre junto a Dios, guiándonos en el sendero del bien. Que tengan una buena noche.”


- “Cariño mío, que tengas muy buenas noches, los ángeles te guíen y la luz te sorprenda, pero nunca olvides que detrás de tu ventana el viento silbará llevando mis amores en sus alas de seda. Hasta mañana, vida mía.”


- “Tu mundo florecerá esta noche y mañana temprano, verás que todo aquello se ha vuelto una realidad. Nunca dejes de soñar, aún si no estás dormida. Muy buenas noches, amiga mía.”

- “Pide un deseo mirando al cielo antes de dormir, que mañana al contemplarte correré hacia ti para hacerte feliz. Gracias por estar a mi lado, amor mío. Dulces sueños.”

- “Que las estrellas te iluminen hasta el amanecer, cuando me veas por tu belleza estremecer. Te añoraré mientras estés dormida, pero sabré que mañana me acompañarás y sólo te daré alegrías.Buenas noches, princesa mía.”


- “Que mis besos lleguen hasta ti para darte mucho amor y desearte dulces sueños en esta noche estrellada. Te amo por siempre amor de mi vida. Te veré mañana.”


- “Buenas noches amada mía, que los astros te iluminen y en tus sueños me puedas ver convertido en el ángel que te dará alegría tan pronto como despiertes. Hasta el amanecer.”


- “Muy buenas noches a mis amigos que conocen el significado de soñar, porque no se trata de sólo imaginar, sino de realizar un viaje hacia uno mismo, y al estar listos para emprender el vuelo, despertar. Que los ángeles velen sus sueños en esta noche especial.”

- “Esta noche soñaré contigo, que mi vida está vacía sin lo bello de tu amor. Dulce sueños.”


- “Que los ángeles velen tus sueños y te transporten a una dimensión de calma, paz y tranquilidad. ¡Muy buenas noches, amigo querido!”

- “La vida te da dos momentos para que descargues tus energías. El día para gozar, y la noche para soñar. Así que dulces sueños, que mañana nos espera un largo caminar.






- “La luz del día te iluminará tan pronto como despiertes a otro día más. Pero hoy es momento de irse a acostar para con un nuevo mundo soñar. Buenas noches a todos mis amigos.”

- “Encarga tus sueños en este instante a Dios, encomiéndale este nuevo día que te ha brindado, puesto que pese a las barreras que se te han interpuesto tus triunfos se están también presentando en el camino. Recuerda que es bueno descansar para lograr todo aquello que te propones, pues sin el descanso necesario nada será posible, trata de despejar tu mente unas horas y verás lo bien que te irá el día de mañana. Los quiero mucho amigos míos, éxitos a todos.”


- “Muy aparte de las bromas, pensamientos, estados, fotos y otros likes a páginas, también quiero expresarles a todos un saludo de buenas noches para que puedan reposar tranquilamente. No coman ni beban alcohol antes de dormir, tómense una infusión caliente para relajar el cuerpo, duerman temprano que eso les ayudará a recuperar energías.

Desconéctense un poco más temprano del internet, olvídense de las preocupaciones y deudas, piensen que mañana será un nuevo día y Dios los bendice con un nuevo amanecer. Muy buenas noches para todos ustedes.”


- “Durante unas horas deja las preocupaciones en un cajón y libera todos tus sueño en este descanso durante la noche, relájate, respira y medita en paz sobre las cosas buenas del mundo y como eliminarías el mal. Confía tu vida a Dios que El te permitirá cumplir todos tus sueños siempre, déjate caer en una nube y reposa tu cuerpo que mañana llegará un nuevo día y estarás descansado y en paz.”


- “El día se hizo para disfrutar, mientras la noche es un momento para pensar, reflexionar, y desde luego, para soñar. Que los ángeles te colmen de bendiciones esta noche. Hasta mañana.”


Desear buenas noches a nuestros compañeros queridos es un acto simple, pero que vale la pena, pues todos merecemos dejar los problemas un momento y descansar acompañados de paz y qué mejor manera que hacerlo por Facebook y que más personas puedan compartirlo. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.