AMOR POR MSM MESSENGER - Enamorarse en Messenger

martes, 28 de abril de 2015
Encontrar el amor en Messenger :
¿Es posible enamorarse de alguien por medio de Messenger? Pues aunque parezca mentira los es. De hecho muchas personas lo han hecho y algunas hasta han llegado a casarse con el que primero fue su amor virtual.
Esto no es algo que pase recientemente, desde que se creó este servicio muchas parejas se han conocido y se han enamorado. ¿Cómo sucede esto? ¿Qué tipo de personas son las que prefieren iniciar una relación de amor a través de Messenger?

En el presente artículo hablaremos sobre enamorarse en Messenger. Veremos cuáles son algunos de los factores determinantes para que las personas se enamoren por medio de este servicio de mensajería.



¿Cómo sucede?
Si una persona pasa más de 8 horas al día conectado a Messenger, es muy probable que pase charlando muchas horas con sus amigos y haciendo nuevas amistades.

Las mayorías de relaciones amorosas surgen cuando una de estas personas siente la necesidad natural de tener una pareja, y como la mayoría de personas que conoce están en Messenger, deciden iniciar una relación con alguno de sus contactos.

Enamorarse en Messenger puede ser más sencillo de lo que parece. Por ejemplo, las personas no sienten miedo de expresar sus sentimientos o a ser rechazados.



Para conquistar a alguien te puedes valer de muchas herramientas como enviar guiños yemoticones de amor, enviar canciones románticas a través del chat o simplemente poner en tu estado que te encuentras enamorado de esa persona. Algunas relaciones se inician en Messenger y terminan ahí pero también existen enamorados de Messenger que deciden conocerse en la vida real y darse una oportunidad.

Existen fechas especiales como el día de los enamorados o las fiestas de fin de año en donde muchas personas sienten que deben de tener una pareja para pasarla bien, es ahí cuando muchos de estos se enamoran de alguno de sus contactos de Messenger.

Personas
No existe un perfil definido de las personas que se enamoran por Messenger. Al igual que el amor verdadero, puede surgir en personas de todas las edades y en cualquier momento de sus vidas. Lo cierto es que hay personas que deciden buscar el amor en Messenger porque es el único medio por el cual conocen personas, por falta de tiempo o por desconfianza ante tantos fracasos amorosos en anteriores relaciones.

Hay personas que tienen claro que enamorarse por Messenger es posible pero se aseguran de que la persona con quien van a iniciar una relación sea una persona real. Para esto el video chat de Messenger es una gran ayuda, pues te muestra la imagen en vivo de la persona que está al otro lado de la línea.

También existen las personas que han terminado una relación y luego vuelven a reconquistar a su pareja a través de Messenger. Para las personas que buscan el amor en otras partes del mundo, Messenger es el mejor medio para conocerlos y saber si es la persona que esperan en su vida.

Enamorase en Messenger es algo que sucede a diario y le puede suceder a cualquiera, te recomendamos que antes de iniciar una relación de amor virtual te propongas ser igual de honesto con tus sentimientos como lo harías en una relación normal.