CITAS POR INTERNET - Citas en linea Conocer chicas y chicos por internet

martes, 28 de abril de 2015
El secreto del éxito para tus citas online
El secreto del éxito para las citas online esta en entender que no necesariamente en la primera cita ya lograra establecer relaciones amorosas, aunque pudiera ocurrir no siempre es así.







Durante mucho tiempo en la sociedad humana las citas entre personas de diferente sexo con fines amorosos o de amistad se realizaban entre personas que se conocían o que se vinculaban a través del entorno de personas que frecuentaban, no era posible intentar vincularse entre desconocidos fundamentalmente por razones de seguridad y por la actitud conservadora que reinaba en la sociedad.

Sin embargo, la aparición del Internet no solo trajo consigo acceso masivo hacia información y conocimiento sino también nuevas maneras de relacionarse, una de ellas al inicio fue el correo electrónico que nos permitía mantener contacto fundamentalmente con personas conocidas no necesariamente de nuestro entorno, sino amistades que uno tenia en otras ciudades del país y del mundo y que casi nunca los veía o personas que por relaciones laborales o comerciales uno mantenía contacto.
 
Pero luego nomás se vio que el amplio campo del Internet podía ser utilizado para establecer nuevas maneras de relacionarse entre las personas y empezaron a partir de 1997 a crearse comunidades virtuales identificadas entre si por intereses comunes, tales como trabajo, lectura, juegos y amistad.


Es así que aparecieron las redes sociales de Facebook dirigida a estudiantes universitarios pero hoy en día es la comunidad de mayor aceptación incluyendo a cualquier usuario de Internet, MySpace dirigida a adolescentes, Twitter dirigida a cualquier persona que acceda a Internet... No paso mucho tiempo para que se le diera un giro inesperado, la aparición de comunidades virtuales para relaciones amistosas y de allí surgieron las primeras comunidades para citas amorosas.

Quienes accedían a estas comunidades eran personas solteras o vinculadas sentimentalmente en la vida real que decidieron a través de colocar su perfil como personas interesadas en vincularse sentimentalmente para relaciones amorosas serias o momentáneas, en cualquiera de los casos con personas que físicamente no se conocían entre si y surgieron los famosos “novios o novias virtuales” , personas que después de haberse contactado en estas redes lograban cierto nivel de confianza como si fueran un pareja sentimental real hasta que se decidían a dar el primer paso en la búsqueda de trasladar esa relación virtual al mundo real y acordaban encontrarse en un lugar especifico en hora y día determinado, generándose en consecuencia una cita online.
 
Pero cual es el secreto para que esta cita por internet no sea un fracaso, porque recuerden será la primera vez que estén frente a frente y el encanto de lo no conocido se evaporara al primer contacto visual, por lo que el secreto del éxito de esta primera cita online quedara exclusivamente en función de cómo nos hemos preparado anímicamente para que no constituya un fracaso.

Lo primordial es que ambos conozcamos la apariencia física a través de fotos, lo que permitira ubicarnos rápidamente en la primera cita.
Es necesario que todas las conversaciones previas reflejen realmente lo que somos sino la decepción que pueden llevarse mutuamente hará que la primera cita sea un fracaso. Es importante que reflejemos seguridad y confianza lo que hará que la señora o señorita a quien conoceremos sienta seguridad y confianza a nuestro lado.

Debemos procurar que la conversación discurra calmadamente y mostremos nuestra disposición a escuchar atentamente cuanto nos conversen para recibir la misma predisposición en nuestra conversación. No forcemos la situación de querer enterarnos todo, dejemos que ella nos cuente conforme tenga la predisposición a hacerlo.

El lugar que se escoja para reunirse debe ser un lugar público concurrido y de preferencia escoger la tarde, lo que nos permitirá ubicarnos rápidamente.
Resumiendo, como dice la canción “caminante no hay camino se hace camino al andar”, buena suerte en su primera cita online pero no a ciegas.