FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINA - Mensajes de feliz cumpleaños a mi sobrina

jueves, 30 de abril de 2015
Frases para saludar a mi sobrina por su cumpleaños :
Si gozas del privilegio de tener una sobrina y la aprecias tanto que se ha convertido en una hija para ti, y te gustaría demostrar el amor que tienes hacia ella en circunstancias especiales como la de su natalicio tienes que darle un lindo obsequio.



 que la aprecias como si fuera tu propia hija. ¿Te encantaría sorprenderla de forma especial por su cumpleaños? Nosotros tenemos la solución, pues en esta página te daremos un listado de hermosas frases para saludar el cumpleaños de una sobrina.

Mensajes gratuitos de felicitación por el cumpleaños de una sobrina: 

:: "Hoy es tu cumpleaños y quiero decirte que te aprecio mucho, deseo que cumplas tus metas y sueños este año. Felicidades y que tengas un feliz cumpleaños".

:: "Me siento muy alegre y feliz de que puedas cumplir un año más de vida, eres una maravillosa sobrina y me encanta que estemos juntos compartiendo momentos de alegría. Felicitaciones."

:: "Aún siendo mi sobrina te aprecio tanto como si fueras mi propia hija. Espero que el día de hoy puedas ser feliz con toda tu familia reunida y con los amigos que tanto te aprecian."


:: "Parece que fue ayer cuando tu y yo jugamos juntos y ahora ya estas grande, toda una mujer. Felicidades por tu onomástico, que todo lo que hayas soñado se pueda cumplir."

:: "Eres una chica con tantos sueños y metas en tu vida que se que podrás cumplirlas una por una, porque tienes las virtudes e inteligencia para poder hacerlo. Desde lo más profundo de mi corazón te deseo un feliz cumpleaños."

:: "No olvido que cuando eras pequeña ya demostraba grandes cualidades de las que tienes ahora. Todos tus familiares te amamos y siempre deseamos lo mejor para ti sobre todo hoy que es tu cumpleaños."


:: "Debes disfrutar todo lo que puedas hoy que es tu cumpleaños, ya que estas ocasiones no volverán a repetirse y sé que quedarán en tu mente grabadas por siempre. Que tengas un hermoso cumpleaños amada sobrina."

:: "Eres una jovencita extraordinaria llena de virtudes y cualidades, son muy pocas las chicas en este mundo que tienen esos dones, es por eso que tú eres muy especial. De corazón deseo que tengas mucha felicidad y que tengas una vida llena de éxitos. Feliz cumpleaños."

:: "Hace algún tiempo llegaste para llenar de alegría nuestras vidas, tus padres y yo te amamos. Cuando recién naciste y te cargue por primera vez sentí un cariño especial por ti. Que tengas un lindo cumpleaños."

:: "No he tenido la oportunidad de tener una hija pero la vida me ha dado la bendición de tenerte a ti como mi sobrina, a quien amo y quiero como si fuera mi propia hija. Que tengas un cumpleaños maravilloso."

:: "Hoy es un magnífico día, porque es el día en que naciste. Deseo que tengas mucha felicidad en tu vida y que Dios te bendiga y proteja de todo peligro, que tengas una vida exitosa. Feliz cumpleaños sobrina."

Estamos seguros que cuando tu sobrina reciba alguna de estas frases se emocionará y se llenara de alegría, y se sentirá feliz de tener un tío como tú que le ha brindado mucho amor durante su vida.