LAS MEJORES FRASES DE CUMPLEAÑOS - Frases es mi cumpleaños para nick Msm

jueves, 30 de abril de 2015
Mensajes es mi cumpleaños en Messenger como nick :
El día que más esperamos en el año es el día de nuestro cumpleaños. Es el día en que celebramos nuestro nacimiento, un día especial para nosotros y los que nos quieren.





Desde que somos pequeños nuestros seres queridos se encargan de que nuestro cumpleaños sea una celebración especial. Esta fecha es para estar con amigos, para compartir y porque no, para ver lo que hemos hecho hasta ahora y para pensar en lo que deseamos hacer. Pide un deseo cuando soples las velas, quizás se te cumpla.

¿Quieres decirle a todo el mundo lo feliz que estás por que hoy es tú cumpleaños? Pues bien, en este artículo te mostraremos algunos mensajes de cumpleaños en Messenger como nick. Con estos mensajes todos se acordaran de tu cumpleaños.


Ejemplos gratis de Frases hoy es mi cumpleaños para nick de msm :



- “Es mi cumpleaños y solo pido un par de cosas, mucha diversión y más horas en el reloj para poder disfrutarlo como nunca”

- “No me importa si mañana tienen que trabajar o ir a la universidad, mi cumpleaños esta sobre todas las cosas”



- “Feliz porque hoy cumplo un año más de vida, porque vendrá a visitarme la gente que me aprecia y porque la juerga está asegurada”

- “Hoy es mi cumpleaños y solo quiero decir que soy muy feliz, los años pasan y cada vez siento que soy alguien mejor” 




- “A todos mis amigos y amigas su atención por favor, es el día de mi cumpleaños y para que sea un día lleno de felicidad los necesito aquí conmigo”


- “Si quieren que hoy pase un feliz cumpleaños olvídense de comprar regalos, solo quiero tener a mis amigos y reír junto a ellos”


- “Celebrare un año más de vida con grandes amigos, una gran torta y una gran ilusión, el poder lograr todos mis sueños”

- “Hora de revisar el calendario y ver que se celebra hoy, les doy una pista, es una fecha especial para alguien a quieren mucho y que siempre está dispuesto a ayudarlos, alguien que es feliz cuando esta con ustedes”


- “Si querías un motivo para venir a verme pus ya lo tienes , hoy es mi cumpleaños y estaré esperando a que toques mi puerta para decirme feliz cumpleaños”


- “Hoy soplare las velitas del pastel y pediré como deseo que Dios me proteja a mí y a todos los seres que amo”


- “Cada año que pasa aprendo cosas nuevas y conozco nuevas personas, hoy cumplo un año más y espero que la vida me siga dando grandes sorpresas”


- “Me emociona saber que hoy cumpliré un año más de vida, tengo tanta alegría en el corazón que necesito a todas mis amistades para poderla compartir y ser feliz”


- “Desperté contento porque hoy es mi cumpleaños, estoy seguro que será un día genial”


- “Es momento de acelerar y no detenerse, estoy de cumpleaños y quiero que las emociones estén al límite”

Esperamos que estos mensajes de cumpleaños en Messenger como nick te sirvan para expresar lo que sientes y deseas en tu día de cumpleaños.