MENSAJES DE CUMPLEAÑOS - Los màs bellos mensajes de cumpleaños gratis

jueves, 30 de abril de 2015

:.Que sea un año más de mucha felicidad y alegría, llenos de salud y prosperidad, que se cumplan todos tus deseos. Feliz Cumpleaños amiga y ya sabes, siempre puedes contar conmigo.






:.Espero que el amor que sentimos permita que sientas que a pesar de a distancia estamos juntos porque solo así me asegurare de que sepas que te deseo lo mejor. Feliz Cumpleaños mi amor.


:.Siempre que Dios nos regala un año más de vida, debemos aprovechar en meditar en que podemos mejorar, en tu caso no hay mucho que pensar porque ya eres casi casi perfecta. Feliz Cumpleaños.


:.Piensa en mí a la hora de soplar la velitas para que uno de tus deseos sea el que estemos pronto juntos. Feliz cumpleaños.


:.Quisiera que los minutos se volvieran años para pasar más tiempo juntos, quisiera que tu cumpleaños se celebre cada día porque eres lo más importante que tengo, quisiera ser el sol que pasa por tu ventana para darte un beso al despertar cada mañana. Feliz Cumpleaños.


:.Hoy que es tu cumpleaños ojala pueda compartir contigo gratos momentos llenos de amor y alegría. Que Dios te colme de mucha salud y felicidad hoy y siempre. Feliz Cumpleaños y no te olvides de guardarme un pedazo de torta.


:.Casi casi y se pasa el día, pero no por eso debas sentir que te quiero menos. Feliz Cumpleaños y recuerda los últimos saludos serán los primeros. Feliz Cumpleaños.


:.Espero que el regalo que hoy te lleve sea de tu agrado aunque sé que tú te mereces mucho más, pero va con todo el amor del mundo. Feliz Cumpleaños.


:.Sabes que tu felicidad es la mía así es que espero que seas más feliz que nunca hoy que es tu cumpleaños. Feliz Cumpleaños.


:.Espero que sientas a la distancia lo mucho que te amo para que puedas notar hoy que es tu cumpleaños que estoy a tu lado. Te envío miles de besos. Feliz Cumpleaños.


:.Papito espero que al recibir este SMS lo dejes grabado para que tengas esta notita de cuanto te amo. Feliz Cumpleaños. 


:.Definitivamente tu eres de las personas que son mas saludadas en el día de su cumpleaños, y todo se debe a tu sencillez y gran carisma, todos te queremos y esperamos cumplas mucho mas años. Feliz Cumpleanos amigo querido.


:.Querida mama espero sea el primer saludo de cumpleaños que te llegue. Quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo, eres mi Ángel Guardián y sé que siempre puedes contar conmigo. Quiero aprovechar en decirte que si he fallado en algo ojala puedas perdonarlo. FELIZ CUMPLEAÑOS!.


:.Hermanita querida que Dios te llene de bendiciones, de mucha salud y prosperidad y que la unión en la familia siga reinando entre nosotros. Te quiero mucho y nos vemos mas tarde.






:.Amor hoy que es tu cumpleaños te deseo de corazón que la pases super lindo. Pide muchos deseos a la hora de soplar las velas que yo me encargare de pedirle a Dios te los conceda por ser una persona tan buena. Te amo mi amor y te envío un beso lleno de pasión y un abrazote.


:.Solo los príncipes nacieron un da como hoy y por eso tu tenias que nacer este día mi príncipe azul, es tu cumpleaños pero porque será que yo me siento regalada y es obvio porque mi regalo eres tú. Un besote y recuerda siempre cuanto te amo.


:.Que la Virgen te cubra con su manto hoy que es tu cumpleaños y todos los demás días; hoy iré a saludarte para darte un beso y un fuerte abrazo y por supuesto tu regalo. Feliz Cumpleaños pásala bien.


:.Hoy me acompañan las aves con su canto y el cielo con su luz radiante, para cantarle las mañanitas, a una sola voz, a esta mujer querida, a ella que es mi Madre, quien me ha dado toda mi vida mucho amor, por eso te pido Dios que me la conserves a mi lado, a mi mejor maestra, a esa mujer que es mi madre.


:.Amiga no podía dejar de ir a tu cumpleaños y me alegro que a pesar de no vernos tanto tiempo seamos las amigas de siempre, recordando anécdotas y momentos vividos y por supuesto matándonos de risa. Sigue siendo tu, no cambies realmente eres única. Te quiero mucho y nuevamente Feliz Cumpleaños.


:.Querida amiga te deseo de corazón que pases un feliz cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos, yo desde aquí, a la distancia, te envío todo mi cariño y fuerte abrazo, siempre has sido la alegría de la familia y es por eso que celebramos con mucha día tu onomástico. Muchas bendiciones para ti y para todos.




:. ”Esposo mío, que alegría poder darte el primero beso y abrazo en tu día, agradezco a Dios que nos ha permitido pasar un año mas juntos y me siento bendecida de tenerte a mi lado. Te amo y quería dejarlo también por escrito para que quede grabado en el papel como en mi corazón.


:.Primita linda espero que te hayan llevado el desayuno a la cama por tu cumpleanos y que te engrían todo el día, mas tarde voy a tu casa a darte el abrazo del oso y desearte personalmente un Feliz Cumpleaños. Que Dios te bendiga hoy y siempre.


:. Amor hoy me gana la emoción de saber que estaré junto a ti en tu cumpleaños ya siendo novios. Te quiero mucho y espero y así tratare que sea que tengas un Feliz Cumpleaños.


:.El cielo está de fiesta y Dios ha mandado a los Ángeles que armen la mejor fiesta para que tú papito lindo puedas sentarte al lado de nuestro Señor a celebrar este día para que ten canten con alegría Feliz Cumpleaños don George. (Se pone el nombre de la persona que ya partió..








:.El día que tu naciste lloramos de emoción porque te esperamos con tan emoción que no cabíamos de alegría, llegaste tan pequeñita pero siempre tan bonita y hoy que es tu cumpleaños te digo de corazón Feliz Cumpleaños hija querida, siempre te amaré pase lo que pasee siempre estaré a tu lado, mientras Dios me lo permita. Pide tu deseo que yo le pediré al Señor que me haga el favor de concedértelo. Te amo mi amor y que Dios siempre te proteja.


:.Hijito lindo, quiero aprovechar hoy que estas de cumpleaños primero para desearte lo mejor y luego para decirte lo orgullosa que estoy de ti, te quiero mucho a pesar de las diferencias que para mí son solo eso, diferencias. Que Dios te conceda todo lo que desees porque te lo mereces, te amor mi amor y muchas bendiciones para ti.


:.Mis queridas amigas que vinieron a este mundo de a dos, quería desearle un FELIZ DÍA y que la pasen hoy como se merecen y que Dios les concedan todos sus deseos que estoy segura tienen tanta gente que los quieren que oraran para que se les conceda. Nos vemos mas tarde.


:.No soy de muchas palabras pero tampoco quería que se pasara tu cumpleaños sin decirte que te estimo mucho y que espero pases un Feliz Cumpleaños.


:.Feliz Cumpleaños a ti que los cumplas feliz y que comas mucha perdiz, pero no dejes de invitarme un poco de torta. Te quiero mucho amiga y nos vemos hoy por la noche y bailaremos hasta el final.