TARJETAS Y FRASES DE CUMPLE - Nuevos originales mensajes de cumpleaños para descargar

jueves, 30 de abril de 2015
Los màs bellos mensajes de feliz cumpleaños para enviar:Un cumpleaños es el día más especial del año, es cuando celebramos un día más de vida, cuando agradecemos la oportunidad de poder vivir y hacer de nuestras vidas las mejores cada día que pasa.




Es en este día cuando nuestros familiares y amigos desean darnos un caluroso saludo haciéndonos sentir queridos celebrando junto a nosotros.

Es en esta fecha que disfrutamos de celebrar un año más, cuando nos hacemos más viejitos pero cuando sabemos que los años que hemos dejado atrás han valido la pena porque contamos con grandes personas que siempre nos acompañan en un día tan especial.

Si deseas saludar a alguien en su cumpleaños o si se acerca el cumpleaños de esa persona especial para ti, te dejamos las siguientes frases para dedicarle en esa fecha tan especial:

 

Bellos ejemplos de frases cortas de cumpleaños para saludar a tus seres queridos en esa fecha tan especial:


::“Un año más en el que estoy seguro, iluminarás a todos con tu alegría. Feliz cumpleaños, espero Dios te conceda muchos más.”


::“Un año más de vida… quiero que sepas que éste último año ha sido el mejor de mi vida. Felicidades en tu día, amor.”


::“Uno de los días más importante en tu vida es el día en el que naciste pero el día más importantes en mi vida es el día en que te vi nacer. Feliz cumpleaños hija mía.”


::“No temas envejecer, teme dejar pasar los días sin vivirlos. Feliz cumpleaños y los mejores deseos en este día.”


::“Naciste por una razón en especial, naciste para hacer mis días brillar. Feliz cumpleaños, amor.”



::“Deseo que en este día tan especial lo pases genial en compañía de tus familiares y amigos. ¡Feliz cumpleaños a la distancia!,estás cordialmente invitado a comer mucho pastel.”


::“Que en tus tres deseos se cumplan tus sueños, que al apagar las velas sea el comienzo de una vida nueva. Felicidades en tu día.”


::“Felicidades en éste día tan especial, felicidades por cumplir un año más.”


::“Olvida la cantidad de años y piensa en todas las maravillosas cosas que pudiste vivir. ¡Feliz cumpleaños!.”


::“Que éste año traiga buenas cosas para ti, que tus deseos se cumplan y que alcances todos tus sueños. Feliz cumpleaños, amigo.”


::“En este día especial te mando un gran abrazo de oso. Felicidades y mis mejores deseos.”


::“Deseo que este día sea el más especial para ti así como han sido mis días desde la vez en que te conocí. Feliz día, amor.”


::“Tu cumpleaños es el inicio de otro nuevo año lleno de aventuras y sueños para ti. Que este cumpleaños sea uno muy especial.”


::“Porque soy la única persona que recuerda tu cumpleaños sin tener Facebook, ¿qué mejor regalo que ése? Feliz día.”


::“Se ha demostrado que un cumpleaños es el mejor día para una persona pero el día en el que naciste fue el mejor día para tu madre y para mí. Feliz cumpleaños, preciosa.”


::“ Tal vez este año no pueda comprarte un regalo caro pero si puedo hacerte el mejor de los pasteles porque lo haré con cariño. Feliz día hijo.”


::“En este día tan especial propongo un brindis para celebrar la gran persona que eres.”


::“Al apagar las velas sóplalas como si al hacerlo borrarás todas las cosas malas de este año y te prepararás para las mejores experiencias de tu vida en el año que viene. Feliz cumpleaños.”


::“Pide un deseo, diviértete en tu fiesta y baila como nunca porque es tu día...te deseo un muy feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos y amigos.”


::“Eres el mejor regalo que la vida ha podido darme y hoy es el recordatorio del día en el que me hiciste la madre más feliz del planeta. Feliz cumpleaños, bebé.”






::“No te preocupes por tu edad a más velas más deseos pedirás, feliz cumple abuelita.”


::“Aunque siempre reniegues y tengas un genio especial, siempre agradeceré poder verte otro año más. Feliz cumple abuelo.”


::“Deseo que en este día tan especial sigas amando la vida y que nunca dejes de luchar por tus sueños. Feliz cumple amiga.”


::“¡Felicidades! Has ganado un pastel y un montón de deseos....crecimos juntas pero peleamos menos que antes. Deseo que tengas muchos más años de vida para seguir peleando con mi hermana favorita. ¡Feliz cumpleaños!”


::“Elevo un deseo al cielo para que cumplas más años llenos de felicidad y alegría. Felicidades en tu día.”


::“Por ser una gran madre y cuidar siempre de nosotros, te deseamos un muy feliz cumpleaños, mamita linda.”


::“Con todo mi amor deseo que éste año traiga toda la felicidad para ti, amor mío.”


::“Eres una de las pocas personas que no les importa la cantidad de años cumplidos sino la oportunidad de haberlos vividos, feliz cumpleaños.”


::“Este año es otra oportunidad más que Dios te da para seguir siendo la gran persona que eres. Gracias por cumplir un año más de vida.”


::“Iluminas cada día en mi vida alegrándolos con tu sonrisa. Hoy más que nunca me doy cuenta de lo magnífica que eres, por eso que en tu cumpleaños quiero que recibas grandes alegrías.”


::“Que en este día todos tus deseos se hagan realidad ya que tú eres quien cumplió los míos. Feliz cumpleaños.”


::“Feliz cumpleaños. Espero poder quedarme a tu lado para toda la vida, mi amor. Solo te deseo mucha felicidad y amor.”


A través de éste artículo quisimos hacerte llegar varios tipos de saludos para tus familiares o amigos en ese día tan especial para ellos. Esperamos te hayan sido de ayuda.