FELIZ DIA DEL TRABAJO - Frases para saludar por el día del trabajo a mi hermano

viernes, 1 de mayo de 2015
Frases  bonitas por el dìa del trabajo para un hermano
Qué mejor que celebrar el Día del Trabajo en familia y saludar a los que son de tu sangre, como a tu hermano, y desearle lo mejor en este día de alegría y celebración.
Si no se te ocurre qué decirle usa estas positivas palabras para saludar en el día del trabajo a tu hermano y disfruta de un primero de mayo diferente, fraterno, con el espíritu de aquellos trabajadores que lucharon por los derechos de los que hoy nos beneficiamos.
Comparte alegría en este día de unidad, porque trabajadores somos todos, y mientras más unidos y contentos mucho mejor.

 Ejemplos  gratis de frases por el dìa del trabajo para mi hermano

::“En casa papá y mamá nos enseñaron a trabajar, a ser responsables con nuestras obligaciones y a tener un comportamiento siempre alturado para con nuestros superiores. Hoy que es el día del trabajo quiero decirte hermano que en ti reconozco todos esos valores que nos inculcaron, y que por ello me siento muy orgulloso de ti. Feliz día del trabajo, querido hermano.”
::“Recuerdo cuando salíamos los dos a ver si conseguíamos algún trabajo de verano con el que pudiéramos ayudar a nuestros padres con los gastos. Fueron momentos de aprendizaje pero que disfruté mucho de vivir a tu lado, querido hermano, porque nunca te desalentaste y siempre tuviste una sonrisa ante cualquier negativa. Por tu coraje te saludo hoy que es el Día del Trabajo.”

::“Porque eres un ejemplo de vida y constancia hoy que es el Día del Trabajo quiero decirte, querido hermano que estoy orgulloso de ser parte de tu familia, de tu círculo más cercano de cariño. Estamos todos felices con tus éxitos, con tus logros laborales los cuales has conseguido con talento y esfuerzo. Feliz día, campeón.”



::“Desde que fuiste chico demostraste tus dotes de liderazgo. No ha sido para nadie de la familia una sorpresa que siendo tan joven alcanzaras importantes puestos de responsabilidad. Quiero felicitarte por tu magnífica trayectoria. Feliz día del trabajo, querido hermano, que tu éxito siga siendo el nuestro.”
::“Empeñoso como tú conozco a pocas personas. Eres valiente y sabes perseguir tus objetivos. Tus metas no las sueltas hasta que das con ellas. Siempre fuiste así, hermano, un ejemplo de empuje, de garra, de coraje. Te felicito hoy, Día del Trabajo, porque eres un luchador nato, porque con tus ganas nos enseñaste a todos que nunca debemos bajar los brazos.”
::“De niño siempre me protegías y cuando crecimos lo hiciste también, pero de otra manera. Comenzaste a aconsejarme, a intentar que sea una persona responsable. Me mostraste el valor del trabajo bien hecho, el gusto por la satisfacción al ver los objetivos cumplidos. Qué gran ejemplo has sido y eres para mí, hermano, por eso te saludo con gran placer este Día del Trabajo.”
::“Dicen que trabajar con la familia es siempre complicado, pero haber creado un negocio juntos querido hermano ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido. Nos va genial, nos divertimos mucho juntos y está claro que hemos sabido compaginar la relación familiar y laboral con éxito. Hoy que es el Día del Trabajo quiero desearte lo mejor. Felicidad al máximo, hermano.”
Esperamos que estas positivas palabras para saludar el día del trabajo a tu hermano lleguen en el momento indicado para que saludes a ese hermano tuyo que es ejemplo de laboriosidad. No escatimes palabras de ventura, hazle saber que le deseas lo mejor.