A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda su vida, pero si que voy a amarlos por el resto de la vida mía.

martes, 15 de noviembre de 2022


 A mis Hijos, No puedo prometerlos que estaré presente durante toda  su vida, pero si que voy a amarlos por el resto  de  la vida mía.

Amados hijos se que no puedo vivir con ustedes eternamente, pero si que les amare  mientras este presente, hoy mismo los prometo, amar, cuidar, y ser la madre que siempre esperan.


A mis Hijos, por puedo asegurarlos que siempre estaré a sus lados, pero si les prometo orar a Dios para que les cuide y les guarde siempre.

A mis Hijos, quizás un día les pueda faltar, y en algún momento de la vida ya no estaré a sus lados, pero mi amor estará dentro de ustedes.

Amados hijos, como humana que soy les puedo fallar, puedo no cumplir algunas promesas, pero hoy les prometo amarlos por el resto de mi vida.

A mis Hijos, no puedo prometerlos que sus vidas serán todo color de rosa, porque hasta las rosas tienen espinas y nos lastiman, pero cada día conseguirán experiencias.

A mis Hijos, no les aseguro que todos los días brillara el sol, pero si les aseguro que hasta en la peor tormenta, ustedes lograran sus sueños y harán historias.