🌻🎉🎊🎀🎁💑 Feliz Cumpleaños para el mejor esposo del mundo. Yo me siento la mujer más bendecida por haber encontrado el verdadero amor en tus brazos. Y me siento tan orgullosa de llamarte mi esposo. Que él destino te bendiga con todo aquello que alguna vez soñaste.🌻🎉🎊🎀🎁💑

viernes, 27 de enero de 2017
AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS...

Amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.
Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por ser quien eres y hacerme tan feliz...
Crayolito, en este día en que cumples años, quiero que sepas que lo único que quiero es pasar muchos cumpleaños junto a ti, compartiendo nuestros sueños, deseos y realidades.
Eres lo mas importante en mi vida, y que buen motivo que este dia para agradecerle a Dios por tu existencia, porque te conocí y mi vida, que era normal, se volviera mágica.
En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy nuevamente quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que sientas que te pertenezco. Que evalúes quien he sido y quien soy para contigo.
Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman y desde luego que tambien espero siempre me permitas estar a tu lado..

Feliz cumpleaños !!!!