🌹💕💑💘💓🌷 Ni el invierno más cruel podría enfriar mi cuerpo ya que con tu amor mantienes cada rincón de mi cuerpo abrigado y caliente 🌹💕💑💘💓🌷

martes, 17 de enero de 2017
Acciones sencillas para fortalecer tu relación de pareja

Todos los días son la oportunidad para demostrarle a tu pareja —a ese ser especial que se roba tu corazón— cuánto la quieres. No necesitas grandes elementos o mucho dinero. Los actos sencillos son los que más llegan al alma, mantienen viva la famosa "chispa" y aportan a la felicidad de ambos.

Las relaciones de pareja sanas no solo ayudan a que la vida sea distinta y esté llena de color y optimismo. También aportan a la salud y la calidad de vida; llenan de sentido los instantes e invitan a las personas a proyectarse al futuro, a hacer planes que nutran de experiencias la cotidianidad y a sonreír. Soñar.

Conoce algunas acciones sencillas para fortalecer tu relación de pareja y ponlas en práctica. Porque en el mes del corazón, no hay nada como cuidarlo con bienestar.
1. No se acuesten disgustados. Regálense un abrazo y un beso antes de dormir, una palabra o una frase bonita que encierre lo que sienten el uno por el otro.

2. Sorprende a tu pareja con una nota, un regalo o un pequeño detalle. No tienen que estar celebrando algo: regala con amor y sin motivo.

3. Cuando menos lo espere tu pareja, pon a sonar una canción en tu celular y pídele que baile contigo. Hazlo solo por el placer de bailar, abrazarse y compartir.
4. Un desayuno, un almuerzo o una cena sorpresa después de día de trabajo, estrés u otras dificultades, seguro hará feliz a tu pareja. Mejor incluso: cocinen juntos.

5. Pregúntale a tu pareja cómo fue su día, dile algo que no le dices con frecuencia y recuérdale cuánto la quieres. Genera espacios para conversar.

6. Cada mañana, traten de compartir el desayuno o el café. Así no se sienten a la mesa durante un largo periodo de tiempo, disfruten ese primer instante del día y aprovechen para verse a los ojos, estar juntos.