💞🤰🌸💐🎉Todas las mujeres embarazadas son hermosas y bellas, están en una etapa envidiable por muchos. Descubre estas 9 maneras de disfrutar tu embarazo.💞🤰🌸💐🎉

lunes, 20 de febrero de 2017
9 maneras de disfrutar tu embarazo

Todas las mujeres embarazadas son hermosas y bellas, están en una etapa envidiable por muchos. Descubre estas 9 maneras de disfrutar tu embarazo.

  • La esperanza de ver al futuro bebé llegar sano a este mundo, resulta muy largo y en ocasiones hasta cansado. Se puede pensar que por los cambios hormonales que sufren todas las mujeres embarazadas, es un impedimento para disfrutar cada etapa del desarrollo se su bebé en su vientre. Sin embargo, es una gran bendición que no muchas mujeres tienen, así que es momento de experimentar cada cambio en tu cuerpo y sacar beneficios de tu gestación.

    A pesar que las mujeres aumentan de peso, se les hinchan las piernas, tienen sueño, presentan cambios de ánimo radicales, por mencionar algunos, puedes disfrutar cada cambio. ¿Cómo?

    1. Cambia tus hábitos alimenticios

    Casi la mayoría de las mujeres estando embarazadas o no, deseamos cambiar los hábitos alimenticios, por mantener una figura esbelta y cuidar la salud. Es lógico que por el embarazo aumentarás de peso, pero si modificas tu alimentación, solo subirás lo suficiente que son de 9 a 10 kilos.

    Aprovecha la oportunidad de comer sano, así tendrás la costumbre y cuando nazca tu bebé no te costará trabajo bajar de peso.

    2. Dedica tiempo a tu cuerpo
    Es momento de adquirir esas cremas que te ayudarán a no tener estrías, ni dolores en las piernas. Es recomendable que inviertas en buenos productos, puesto se trata de tu persona. Sí no cuentas con mucho dinero, puedes sacar ideas por internet que son caseras, fáciles y económicas.

    El objetivo es que aprendas a cuidar tu piel y estés preparada para los cambios hormonales que sufrirá tu cuerpo. Consiéntete con unos masajes, faciales etcétera.

    3. Descansa

    Llegaron tus vacaciones y por ello tienes mucho tiempo libre para descansar, olvidarte del estrés y preocupaciones. Dedica el tiempo para realizar cosas que te gustan, puede ser leer, cocinar, crear nuevas decoraciones para tu casa entre otras cosas.

    4. Investiga

    Es emocionante ver cada día cómo se va desarrollando tu bebé, procura mantenerte informada sobre cada cambio. Eso te ayudará a disfrutar tu embarazo y reforzará en ti la esperanza y las ganas de tenerlo en tus brazos.

    5. Realiza ejercicio

    Para liberar las tensiones y el estrés, es recomendable que hagas ejercicio, así evitaras subir de peso y no te sentirás tan cansada pues estarás renovando tus energías. Existen muchos ejercicios que se recomiendan para las embarazadas, sobre todo los de bajo impacto, nadar, pilates, caminar, yoga etcétera.

    Te comparto: El ejercicio en el embarazo evitará que subas mucho de peso

    6. Déjate consentir
    Es el mejor momento de una mujer embarazada, cuando el esposo, familiares y amigos, se desviven por consentirla. Algunas veces exageran en los cuidados, pero eso no importa, tu déjate llevar y se agradecida con todas las personas que hacen que tú te sientas feliz.

    Te invito a leer: 5 síntomas que experimentan los hombres, durante el embarazo, según la ciencia

    7. Toma un curso profiláctico

    Así podrás aprender las técnicas y métodos que se utilizan para el parto, además, podrás conocer a mujeres que están igual que tu ilusionadas y felices. Rodéate de personas que tengan el mismo interés, así podrás sentirte en confianza.

    8. Refuerza los lazos familiares

    Siempre la espera y la llegada de un nuevo integrante, hace que se refuercen los lazos familiares, así que aprovecha todo el tiempo para convivir con tu mamá, papá, hermanos, suegros etcétera. Conversa con ellos y aprende cosas nuevas de sus experiencias, es un gran pretexto para unir la familia.

    9. Aprende sobre la crianza de los hijos

    No existe un manual para padres, de cómo educarlos, sin embargo, existe mucha información al respecto, así que dedica tu tiempo en aprender cosas como la alimentación de los bebés, el cómo dormirlos, los cuidados entre otras cosas interesantes. ¡Prepárate para ser una gran madre!

    Te comparto:!Hay un bebé recién nacido en casa! 5 recomendaciones para tus familiares y amigos

    Es maravillosa esa etapa, si pudiera volver al pasado, me encantaría estar embarazada otra vez. Así que como tú estás embarazada, realiza estos consejos y vive cada momento como si fuera un regalo de vida.