Ir al contenido principal

💞🤰🌸💐🎉Todas las mujeres embarazadas son hermosas y bellas, están en una etapa envidiable por muchos. Descubre estas 9 maneras de disfrutar tu embarazo.💞🤰🌸💐🎉

9 maneras de disfrutar tu embarazo

Todas las mujeres embarazadas son hermosas y bellas, están en una etapa envidiable por muchos. Descubre estas 9 maneras de disfrutar tu embarazo.

  • La esperanza de ver al futuro bebé llegar sano a este mundo, resulta muy largo y en ocasiones hasta cansado. Se puede pensar que por los cambios hormonales que sufren todas las mujeres embarazadas, es un impedimento para disfrutar cada etapa del desarrollo se su bebé en su vientre. Sin embargo, es una gran bendición que no muchas mujeres tienen, así que es momento de experimentar cada cambio en tu cuerpo y sacar beneficios de tu gestación.

    A pesar que las mujeres aumentan de peso, se les hinchan las piernas, tienen sueño, presentan cambios de ánimo radicales, por mencionar algunos, puedes disfrutar cada cambio. ¿Cómo?

    1. Cambia tus hábitos alimenticios

    Casi la mayoría de las mujeres estando embarazadas o no, deseamos cambiar los hábitos alimenticios, por mantener una figura esbelta y cuidar la salud. Es lógico que por el embarazo aumentarás de peso, pero si modificas tu alimentación, solo subirás lo suficiente que son de 9 a 10 kilos.

    Aprovecha la oportunidad de comer sano, así tendrás la costumbre y cuando nazca tu bebé no te costará trabajo bajar de peso.

    2. Dedica tiempo a tu cuerpo
    Es momento de adquirir esas cremas que te ayudarán a no tener estrías, ni dolores en las piernas. Es recomendable que inviertas en buenos productos, puesto se trata de tu persona. Sí no cuentas con mucho dinero, puedes sacar ideas por internet que son caseras, fáciles y económicas.

    El objetivo es que aprendas a cuidar tu piel y estés preparada para los cambios hormonales que sufrirá tu cuerpo. Consiéntete con unos masajes, faciales etcétera.

    3. Descansa

    Llegaron tus vacaciones y por ello tienes mucho tiempo libre para descansar, olvidarte del estrés y preocupaciones. Dedica el tiempo para realizar cosas que te gustan, puede ser leer, cocinar, crear nuevas decoraciones para tu casa entre otras cosas.

    4. Investiga

    Es emocionante ver cada día cómo se va desarrollando tu bebé, procura mantenerte informada sobre cada cambio. Eso te ayudará a disfrutar tu embarazo y reforzará en ti la esperanza y las ganas de tenerlo en tus brazos.

    5. Realiza ejercicio

    Para liberar las tensiones y el estrés, es recomendable que hagas ejercicio, así evitaras subir de peso y no te sentirás tan cansada pues estarás renovando tus energías. Existen muchos ejercicios que se recomiendan para las embarazadas, sobre todo los de bajo impacto, nadar, pilates, caminar, yoga etcétera.

    Te comparto: El ejercicio en el embarazo evitará que subas mucho de peso

    6. Déjate consentir
    Es el mejor momento de una mujer embarazada, cuando el esposo, familiares y amigos, se desviven por consentirla. Algunas veces exageran en los cuidados, pero eso no importa, tu déjate llevar y se agradecida con todas las personas que hacen que tú te sientas feliz.

    Te invito a leer: 5 síntomas que experimentan los hombres, durante el embarazo, según la ciencia

    7. Toma un curso profiláctico

    Así podrás aprender las técnicas y métodos que se utilizan para el parto, además, podrás conocer a mujeres que están igual que tu ilusionadas y felices. Rodéate de personas que tengan el mismo interés, así podrás sentirte en confianza.

    8. Refuerza los lazos familiares

    Siempre la espera y la llegada de un nuevo integrante, hace que se refuercen los lazos familiares, así que aprovecha todo el tiempo para convivir con tu mamá, papá, hermanos, suegros etcétera. Conversa con ellos y aprende cosas nuevas de sus experiencias, es un gran pretexto para unir la familia.

    9. Aprende sobre la crianza de los hijos

    No existe un manual para padres, de cómo educarlos, sin embargo, existe mucha información al respecto, así que dedica tu tiempo en aprender cosas como la alimentación de los bebés, el cómo dormirlos, los cuidados entre otras cosas interesantes. ¡Prepárate para ser una gran madre!

    Te comparto:!Hay un bebé recién nacido en casa! 5 recomendaciones para tus familiares y amigos

    Es maravillosa esa etapa, si pudiera volver al pasado, me encantaría estar embarazada otra vez. Así que como tú estás embarazada, realiza estos consejos y vive cada momento como si fuera un regalo de vida.

Quizás te Pueda Interesar..!!

Páginas Más Vistas.

HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Muy bellos textos de cumpleaños gratis

Descargar gratis bonitos poemas de feliz cumpleaños para mensajes de texto:
Aparte del tradicional regalo de cumpleaños nunca hay que olvidar que una frase dicha o escrita en una tarjeta por esta alegre ocasión termina complementando perfectamente el regalo. Una frase dicha o escrita desde el corazón en esta ocasión especial marca una diferencia y hace de ese momento uno inolvidable.
Si de repente se te acabaron las ideas no te preocupes porque a continuación te dejamos con una gran lista de frases de cumpleaños que puedes utilizar. Bien sea en una tarjeta, a través de un mensaje de texto o por las redes sociales un mensaje de feliz cumpleaños siempre es bien recibido.

Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

🎂🍰::“¡Feliz cumpleaños! Lo mejor de tu vida está por venir y lo mejor de la fiesta también.”

 ðŸŽ‚🍰::“Muchas personas cumplen años el día de hoy pero tu cumpleaños es especial porque tú lo eres también. ¡…

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI - Originales mensajes cumpleaños a mi Papi

Saludos de ¡Feliz cumpleaños papi ! :
La figura paterna es una de las figuras más importantes para todos nosotros. Es la figura fuerte y recta que pone las reglas y que nos enseña con amor y disciplina. 
Las enseñanzas y consejos de un padre siempre son recordados.






Son pequeños tesoros que nos sirven para afrontar la vida de una mejor manera. Y en el día de su cumpleaños, es el momento de retribuirle todo eso. Todo el cariño, el esfuerzo, los consejos y todo lo que un padre sin esperar nada a cambio hace por sus hijos.

Independientemente de una fiesta o de regalos, un padre solo desea estar al lado de sus hijos en este día especial y sentir de su familia el mismo amor que él da.

Si tu papá está de cumpleaños, aquí encontrarás muchas frases para que puedas felicitarlo en esta fecha tan especial.

Cualquiera de estas frases acompañadas con un abrazo y un beso, será el mejor obsequio que un padre puede recibir.

::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Papi ::

::“Gracias por ser mi amig…

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI - Originales mensajes de cumpleaños a mi Mami

¡Feliz cumpleaños mami! :
Uno de los días más importantes es el cumpleaños de nuestra madre. Celebrar un año más de su vida es dar las gracias de tenerla con nosotros un año más. Una madre es irreemplazable y tenerla junto a nosotros es una bendición que debemos de agradecer.



A ella que dio todo por nosotros y que con amor nos enseñó a ser las buenas personas que somos, la llevaremos siempre en el corazón y lo mínimo que queremos hacer por ella es esta fecha es festejar y demostrarle todo nuestro cariño. Aprovechar todo el tiempo que podamos estar su lado y pedir al cielo, que viva muchos año más.

Estas felicitaciones especialmente para madres que te traemos hoy, las puedes utilizar en una linda tarjeta, en un mensaje de texto o en las redes sociales si es que ella las utiliza. Estamos seguros que se emocionará al recibir estas hermosas palabras de tu parte.


::Ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi Mami ::


::“Feliz cumpleaños mamita linda. Un año más de vida es para celebrar. Te…

DEDICATORIAS DE CUMPLEAÑOS A MI HERMANA - Originales frases de cumpleaños a mi Hermana

::“Siempre serás mi hermanita y siempre te veré chiquitita como cuando naciste. Siempre te cuidaré e intentaré seguir guiándote como hasta ahora que ya estás grande y que cumples un año más. ¡Feliz cumpleaños!”










::“Eres muy importante para mí y deseo que el día de hoy tus deseos se cumplan. Deseo también que mi deseo se cumpla: deseo que siempre estemos juntas. Feliz cumpleaños hermanita.”
::“Feliz cumpleaños para ti. Quiero que sepas que te quiero un montón y que solo espero que cosas buenas ocurran en tu vida.”

::“Cuando soples las velas de tu torta, espero que tus deseos se cumplan. Feliz cumpleaños hermanita, siempre estaré a tu lado.”

::“Te deseo un feliz cumpleaños hermana. Eres mi modelo a seguir y te agradezco por todo lo que me enseñaste y por lo mucho que me cuidaste. Te quiero.”


::“Un feliz cumpleaños, un torta dulce como tú y regalos por montones es lo que deseo para ti hermanita, pero sobre todo deseo que siempre seas feliz.”

::“Aunque estés lejos, quiero hacerte llegar mis salu…

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO - Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi tío

Mensajes para saludar a tu tío por su cumpleaños :
En las familias nunca faltan los tíos que por su carácter y simpatía caen mejor que otros tíos y se hacen querer tanto como los padres. Esos tíos con los que sabes que siempre podrás contar abiertamente, contarle tus cosas sin reservas y ser sincero.






Otros tíos son queridos por tener un carácter reservado, pero sabio, que suelen expresarse no tan seguido, pero cuando lo hacen nos dan un buen consejo. Existen muchas formas en las que los tíos pueden expresar su cariño hacia su familia y es un aspecto importante a tomar en cuenta.

Si se acerca un cumpleaños más de un tío al que estimas mucho, no pierdas más el tiempo y envíale un saludo cariñoso y sincero. En este artículo te damos algunas ideas que puedes usar libremente.


Ejemplos de Feliz cumpleaños para un tio :


:: “Que pases un muy feliz cumpleaños querido tío, eres una de las personas a la que le tengo más cariño, porque siento que estás con nosotros apoyándonos todo el tiempo. Gracias …

❤❤Yo amo a mis hijos❤❤, ellos son mi vida y la razón de mi ser, sin ellos mi vida no tendría sentido, Hermosas tarjetas y postales para dedicar a quienes amamos tanto, nuestros hijos. ❤

"Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo".


"Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di... espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo MIO. "Hijo. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón".
"Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado"

"Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo". 

"Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi TE AMO HIJO

. "Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago p…

BONITAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS - Bonitos versos y deseos de feliz cumpleaños

Enviar gratis bellos deseos de feliz cumpleaños por mensajes de texto:Los cumpleaños son fechas especiales porque se recuerda la venida al mundo de alguien especial, de alguien sin el cual la vida no sería la misma. Los cumpleaños son un bendición porque nos damos cuenta de que gracias a Dios tenemos un año más de vida.

Si tienes a alguna persona especial que está de cumpleaños y a la cual deseas saludar por esta fecha tan alegre, te invitamos a que lo hagas utilizando algunas de las frases que te traemos a continuación.
Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

::“Un año más de vida cumples hoy, un año más que me haces feliz con tu existencia. Quiero desearte un feliz cumpleaños y mucho deseos cumplidos. Sé feliz.”
::“Deseo que hoy veas con nuevos ojos la vida, que este nuevo comienzo sea el mejor. Feliz cumpleaños amiga, un abrazo a la distancia.”
::“Feliz cumpleaños, que este día sea alegre, que te traiga mucha ilu…

❤🎈Buenas Noches❤🎈, hasta mañana❤🎈 - Hermoso vídeo postal para desear un dulce y feliz descanso, Dios te bendiga❤🎈

– “Solo alguien como tú puede iluminar esta noche con su belleza ,sé que todas las estrellas evidian el brillo que emana de tu ser ,siento que soy muy afortunado de saber que otra vez mañana ” 
– “Espero que tengas unas buenas noches y que descanses bien,ahora que un nuevo día ha terminado deberás recobrar enegías y soñar también. Sabes que los ángeles te cuidarán y estarán a tu lado” 
– “Al despertar todos los días, sale el sol e ilumina,al caer la noche, es la luna quien nos alumbra ,en el cielo vemos a las estrellas diminutas, brillando como diamantes. Para mí solo tu existencia podría, incluso, compararse”
– “Una vez más la hermosura de la noche llega ,simplemente cuando tus ojos se cierran lo que más quiero en mi vida es que esos sueños y deseos sean de paz y de grandeza” 
– “En las noches cuando que veo las estrellas y miro todas y cada una de ellas recuerdo aquellas veces en que te dije hasta mañana mi bella doncella” 
– “Lo más bonito de cada día ,es el caer de la noche ,Sólo…

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Mi querido hijo, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya m...e lo contaste” solamente escúchame por favor.

Y recordar los tiempos en que eras niño y yo te repetia las cosas para que me puedas entender. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras y te enseñe a ser independiente para bañarte. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperado. Recuerda mi querido hijo, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti mismo, como confrontar y lidiar con la vida, me vistes en muchos retos y nunca deje en mi escaces que te falte nada.

El día que notes que me estoy volvien…

FELIZ DIA DEL TRABAJO -Lindas frases para desearle a mi pareja feliz día del trabajo

Frases para saludar a mi novio por el día del trabajo El Día del Trabajo es una fiesta mundial en la que celebramos el reconocimiento por el esfuerzo hecho, pero, encontrar las palabras para dedicarle un sincero saludo a nuestra pareja, que con su energía diaria contribuye al desarrollo de nuestro propio futuro, es algo más difícil.  Por ello aquí proponemos estas lindas palabras para desearle a mi pareja feliz día del trabajo, para que si no te salen las ideas no te quedes sin reconocerle los sacrificios por el bienestar de ambos.
Celebra este día, y que se convierta en una fecha más de amor y felicidad. ¡A disfrutar!
Ejemplos gratis de frases para saludar a mi pareja por el dìa del trabajo
::“De todas las personas de este mundo que trabajan, hoy quiero centrarme en ti, porque además de dar todo tu esfuerzo al hacer tu labor también pones el cariño necesario para que la tarea se vuelva amena. Celebro tu decisión de ser feliz e inteligente. Celebro que seas mi pareja y me permitas ver l…