Feliz Año Nuevo - Maravillosas tarjetas y postales animadas, mensajes, frases, tarjetas y postales, para compartir en Facebook, Instagram, Whatsapp y mucho mas..

viernes, 29 de diciembre de 2017
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2018!
 Deseo que este nuevo año te traiga muchas alegrías. ¡Feliz 2018!
 Te deseo que todas tus ilusiones se cumplan el año nuevo. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. ¡Feliz Año Nuevo!
 Un año nuevo llega con nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz 2018!
 Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada. Todo lo que te pueda hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz. ¡Feliz 2018!
 Cuando recibas este mensaje cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡Feliz 2018!
 He visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y el Amor. Trátalos bien, van de mi parte. ¡Feliz Año Nuevo!
 Que el año nuevo traiga prosperidad, ventura y amor para ti y tus seres queridos. ¡Feliz 2018!
 Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Año 2018!
 Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2018. ¡Disfrútalos! ¡Feliz Año Nuevo!
 Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para este nuevo año. ¡Feliz 2018!
 Te deseo que en este nuevo año 2018 tengas muchas razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!
 Deseo que el nuevo año traiga paz y amor a nuestros corazones. ¡Feliz 2018!
Que en el nuevo año que ahora comienza tus deseos se hagan posibles, tus sueños se hagan realidad y te ahogues en dicha y felicidad. ¡Feliz 2018!
 
 Este mensaje es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año Nuevo!
 Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvidate de lo demás... Ojalá que esas sonrisas se multipliquen por 2018. ¡Feliz Año Nuevo!
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2018. ¡Feliz Año Nuevo! 
 Te deseo un año nuevo lleno de bendiciones, alegrías y nuevos éxitos personales. ¡Feliz 2018!
 Te deseo un año nuevo matemático: sumando alegrías, restando penas, multiplicando felicidad y dividiendo amor entre tus seres queridos. ¡Feliz 2018!
 Gracias a ti el año que hoy termina se ha convertido en uno de los mejores de mi vida, tus consejos fueron cruciales para que yo lograra mis objetivos y eso no lo olvidaré jamás. ¡Feliz Año Nuevo!
 Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!
 Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!
 Te deseo un maravilloso año 2018 lleno de ilusión, alegría y felicidad y que lo disfrutes con las personas a las que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!
 Que el año que ahora comienza vea cumplidas todas tus ilusiones y sea 2018 veces mejor que el año que termina. ¡Feliz Año Nuevo!
 Que tengas un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo que tengas mucha salud y felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!
Te deseo que el 2018 sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, para ti y para todos los que te rodean. ¡Feliz Año Nuevo!